Revistas sobre construcción

< Volver
Año
2015
Número
Guía de la Piedra

Disponible para

GUÍA DE LA PIEDRA NATURAL 2015

La Guía de la Piedra Natural 2015 de InfoConstrucción pretende hacer justicia a un sector muy castigado que, a pesar de las difi cultades, representa una importante contribución a la economía española. No en vano, el balance agregado de las principales 21 empresas de Piedra Natural presentaba en 2010 un total de 1.200 millones de euros, lo que supuso un incremento del 0,9% respecto del ejercicio anterior. De echo, este y otros muchos datos estructurales de interés pueden ser consultados en el resumen del informe de Aidico que presentamos en estas páginas.

La Piedra Natural es un material exclusivo, único e irrepetible, cuya belleza está ligada a la expresividad que le conceden la diversidad de texturas, colores y acabados idóneos para cada uso, con un envejecimiento lento y ennoblecido.

Sumario

  6 EDITORIAL 

  8 EL MERCADO DE LA PIEDRA EN ESPAÑA. PRODUCCIÓN Y VENTAS

20 CANTERAS MÁS PRODUCTIVAS CON CRAS DE KAYATI

22 LAS DOS (BUENAS) CARAS DE LA PIEDRA. MARMOMACC 2014

29 DIRECTORIO DE EMPRESAS. ORDEN ALFABÉTICO

51 DIRECTORIO DE EMPRESAS POR PRODUCTOR

RELACIÓN PIEDRAS

  • Areniscas
  • Baldosa_Adoquín
  • Calizas
  • Exótica
  • Granitos
  • Mármoles
  • Pizarras
  • Roca
  • Travertino
  • Varios

190 GLOSARIO

210 ÍNDICE ANUNCIANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.