< Volver

Tinsa, la multinacional de servicios de valoración, análisis y asesoramiento inmobiliario, ha designado a Ignacio Martos Navarro nuevo presidente ejecutivo de la compañía tras la marcha del consejero delegado, Joaquín Mongé, por motivos personales y profesionales.

Ignacio Martos (Córdoba, 1958) es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y MBA por la escuela de negocios IESE. Su carrera profesional ha estado muy vinculada al sector turístico y al entorno de internet. Es el fundador de la agencia de viajes online Rumbo, una de las pioneras de su sector en España, donde ocupó el puesto de consejero delegado entre 2000 y 2006.

Posteriormente, entre 2006 y 2011, estuvo al frente de Opodo, la agencia de viajes online propiedad de Amadeus y de varias aerolíneas europeas. Su último puesto ejecutivo antes de incorporarse a Tinsa fue el de consejero delegado de la compañía de juego online BetClic.

Casado y padre de tres hijos, Martos asume sus nuevas funciones con vocación de continuidad sobre la etapa anterior. Mantendrá como objetivos consolidar la transformación tecnológica de la compañía y avanzar en el desarrollo internacional.

Tinsa, que cuenta con sede en ocho países de Europa y Latinoamérica, ya obtiene de los mercados exteriores el 30% de sus ingresos totales. Su estrategia de crecimiento se dirige a países emergentes y Estados Unidos.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.