por
< Volver

Una delegación del Fiec, liderada por el vicepresidente Jean-Louis Marchand, se vio con Violeta Bulc, comisario para el transporte, para hablar sobre las necesidades de la UE en términos de infraestructuras de transporte y de soluciones que pueden traerse para el sector.

“Queremos ayudar a que el plan de inversión del presidente Juncker tenga éxito, ya que es una gran oportunidad para la competitividad de la UE”, aseguró Marchand. Asimismo, añadió: “Celebramos que el plan de inversión se enfoque en las prioridades de empleo y crecimiento de la UE”.

La falta de inversión en mantenimiento de infraestructuras es el gran problema que la mayoría de los estados miembros de la UE están afrontando; por lo tanto, se requiere un fuerte énfasis político en este asunto. Fiec no puede sino aplaudir el hecho de que el mantenimiento de los proyectos será elegido por el Efsi.

Interrogado por el comisionado sobre los posibles modelos de contratos innovadores con el fin de atraer más inversores privados, Ulrich Paetzold, director general de Fiec, hizo hincapié en que lo primordial tenían que ser las condiciones de contratación y una justa y equilibrada gestión de proyectos con el fin de asegurar el total éxito de los proyectos para los inversionistas, clientes públicos y todos los contratistas.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.