Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre construcción

Smopyc nombra a Luis Fueyo nuevo director del certamen

por InfoConstrucción 27 de enero, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Luis Fueyo será el nuevo director de la próxima convocatoria del Salón Internacional de la Maquinaria de Obra Pública, Minería y Construcción, Smopyc. “Con esta incorporación, Feria de Zaragoza trabaja para afianzar el certamen y aportar renovados planteamientos, así como una mayor visión sectorial para un salón que lucha por volver a convertirse en el referente ineludible de la Península Ibérica”.

Luis Fueyo es un profesional altamente reconocido dentro del mercado de la construcción y la obra pública en España. Licenciado en Ciencias Geológicas por la Universidad Complutense de Madrid, es también doctorado por la Escuela de Minas de Madrid y graduado en gemología y tasación por el Instituto Gemológico

Su trayectoria presenta una amplia y dilatada experiencia profesional con más de veinte años en el sector de la edición de libros y revistas del área de las obras públicas, construcción y minería, así como en el sector de la consultaría para los sectores de movimiento de tierras, obras públicas, minería y geología.

De este modo, la institución ferial zaragozana inicia una serie de acciones que contribuyan a aportar valor añadido a la cita. “Así, Feria de Zaragoza muestra su total y absoluto compromiso con el sector a fin de ofrecer el marco idóneo para que, del 25 al 29 de abril de 2017, Smopyc renueve su reconocimiento ferial en el ámbito europeo.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus