Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre construcción

Cortizo recibe el premio al mejor stand de Budma

por InfoConstrucción 22 de febrero, 2016 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los sistemas de cerramiento para la arquitectura diseñados por la compañía gallega despertaron gran interés entre los visitantes de BUDMA

Cortizo, la firma gallega, referente europeo en el diseño y fabricación de sistemas de aluminio y PVC para la arquitectura, recibió el premio al mejor stand en Budma, la Feria Internacional de la Arquitectura y Construcción de Polonia que se celebró en Poznan. El stand de Cortizo fue seleccionado por el jurado entre los más de 650 expositores del sector presentes en una feria que cuenta con gran tradición en Centroeuropa y que celebraba, este año, su 25 aniversario.

Cortizo expuso soluciones en aluminio para el mercado centroeuropeo, tanto por sus prestaciones térmicas y acústicas como por su variedad estética. Todo ello acorde a las diversas tendencias y necesidades arquitectónicas.

Durante la entrega del premio, el director general de la compañía, Daniel Lainz, agradeció a la organización que haya puesto en valor “una obra de arquitectura efímera, realizada íntegramente por nosotros, en la que se ha implementado la misma filosofía que aplicamos en el desarrollo de todos nuestros productos: diseño, innovación y calidad“.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus