Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre construcción

Hidrostank estará presente en la próxima edición Smagua

por InfoConstrucción 2 de marzo, 2016 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

En el Pabellón 4 A/33 personal cualificado de Hidrostank atenderá la demanda de información que el visitante pueda necesitar, ayudándose de muestras y maquetas que facilitan la comprensión del funcionamiento de varios de los equipos comercializados.

Hidrostank participará en la que será la 22ª edición de Smagua, que se celebrará en Zaragoza del 8 al 11 de marzo. La cita con el Salón Internacional del Agua es ineludible para las industrias del agua y del medio ambiente, no solo en nuestro país, sino en el ámbito europeo. Se trata de un escaparate de referencia de equipos, soluciones y tecnologías avanzadas para las gestión integral del agua.

Hidrostank presentará su amplia oferta de productos para:

  • Canalización: innovadoras arquetas modulares plásticas (homologadas por Iberdrola, Endesa, REE, Telefónica, Vodafone…), pates, grapas, etc.
  • Tanques de tormenta: válvulas reguladoras de caudal, sistemas de limpieza (basculantes, clapetas, vacío, eyectores), tamices, etc.
  • Drenaje urbano sostenible (SUDS): sus celdas de infiltración HIDROBOX que permiten un dimensionamiento a medida de depósitos de infiltración, detención, cunetas y zanjas drenantes,etc.
Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus