Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre construcción

Anfalum tratará la incidencia de la luz en los comportamientos humanos en Light & Building 2016

por InfoConstrucción 11 de marzo, 2016 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Asociación Española de Fabricantes de Iluminación, Anfalum, ofrecerá una conferencia sobre la incidencia de la luz en la vida y comportamientos del ser humano en la feria de Iluminación, Light & Building 2016 de Frankfurt, Alemania.

Como viene haciendo desde hace más de 10 años, Anfalum, en colaboración con Icex España Exportación e Inversiones, ha organizado la participación agrupada de las  empresas españolas de iluminación técnica interesadas en la feria.

Promoverá en la feria las actividades de Lighting Europe, como Federación Europea de Asociaciones de Iluminación de la que Anfalum es el único miembro representante del mercado español.

Entre estas actividades, destacan los ciclos de conferencias que ofrecerá durante los días de exposición. El tema estrella y de plena actualidad será la denominada Human Centric Lighting, HCL, que explica la incidencia de la luz en la vida y comportamientos del ser humano.

“Se trata de uno de los objetivos estratégicos del sector en Europa”, concreta el secretario general de Lighting Europe, Diederick de Stoppelaar. La Unión Europea apoya el proyecto de lighting for people “como plataforma para dar a conocer la HCL de forma proactiva a los distintos agentes del sector: smarcities, pymes, comunidad científica, etc. Desde Bruselas, el objetivo es crear una normativa sobre HCL”.

Algunas de las empresas asociadas a Anfalum dentro del programa de HCL de Lighting Europe, son Philips, Osram, Normagrup, Trilux, Iguzzini, Panasonic, Lec...

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus