Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre construcción

Orona amplía su red comercial

por InfoConstrucción 16 de marzo, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La operación permitirá a Orona ampliar el volumen de negocio de ‘Servicio’, área que engloba contratos de mantenimiento, reparaciones, modernizaciones y sustituciones de ascensores. 

Orona, la compañía vasca especializada en soluciones de movilidad urbana con sede en Hernani, ha adquirido Sealift Cote d’Azur, la empresa líder local del mercado de elevación en el departamento de los Alpes Marítimos. Esta adquisición responde a una estrategia comercial de Orona que persigue, por un lado, ampliar volumen de negocio de ‘Servicio’, área que engloba contratos de mantenimiento, reparaciones, modernizaciones y sustituciones de ascensores y, por otro, extender la presencia de Orona al sudeste de Francia, completando la cobertura en todo del país. 

La compra de Sealift Cote d’Azur supone la ampliación de la red comercial de Orona en el sudeste de Francia al incorporar a su gestión los 2.000 contratos de mantenimiento de ascensores de la compañía francesa. “La compra de Sealift Cote d’Azur constituye una pieza clave para el desarrollo y consolidación de Orona en Francia y, a su vez, refuerza nuestra estrategia de crecimiento internacional”, afirmaba Javier Mutuberria, director de Orona. 

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus