Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre construcción

Pack para facilitar el proceso de sellado

por InfoConstrucción 11 de enero, 2017 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Penosil, marca de selladores y espumas de poliuretano, ha lanzado al mercado un nuevo pack que, además de su cartucho de silicona, incluye la espátula para aplicarlo más cómodamente y, desde ahora, el denominado Remover para poder retirar la capa antigua.

Penosil ha incorporado, en los meses que lleva en España, dos novedades al sector de las siliconas. Hace unas semanas presentaba su Espátula para un mejor aplicado de la silicona, ahora se centra en la preparación de la superficie con el Remover. Esta herramienta de plástico permite quitar fácilmente la silicona antigua arrancándola por su hendidura central, dejando la superficie lista para la nueva.

Este tipo de productos contribuyen a acabar con las excusas para no animarse a mejorar el hogar, pues hoy en día es más fácil que nunca darle un aspecto más cuidado y seguro a aquellas superficies que necesitan un sellante adecuado para rendir al máximo.

El nuevo pack de Penosil, donde junto al cartucho de silicona se encuentra el citado Removery la Espátula, conforma un kit completo para conseguir un trabajo de alto nivel.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus