Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre construcción

Conectividad y digitalización, los nuevos retos del transporte vertical en 2017

por InfoConstrucción 20 de marzo, 2017 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Tal y como ha informado la compañía fabricante de ascensores Schindler, “Durante este 2017 será fundamental la potenciación de la conectividad de ascensores y escaleras mecánicas”. “El sector del transporte vertical tendrá de nuevo la oportunidad de instalar sus innovadores equipos en edificios dotados de la tecnología más puntera”, añade.

En palabras de José Manuel Nieto, director de Nuevas Instalaciones y Modernizaciones de Schindler Iberia, “El principal objetivo es acercar las nuevas tecnologías al día a día de todos los clientes, independientemente de dónde se encuentren, así como ofrecer una información más predictiva a nuestros técnicos”.

Una de las principales inversiones de la multinacional suiza se centra en el internet de los ascensores y escaleras mecánicas, la adaptación del Internet de las Cosas a su sector. El objetivo es “incrementar la fiabilidad y reducir los tiempos de espera de los equipos para ofrecer una experiencia más satisfactoria a clientes y usuarios”.

Entre las principales ventajas de la expansión del internet de las cosas se encuentran “la monitorización y análisis de datos, la mejora de la proactividad del servicio y la posibilidad de realizar chequeos remotos”.

Una de las últimas novedades en este aspecto ha sido su alianza con GE Digital y con Huawei para emplear el máximo potencial de la industria de internet e implementar innovaciones digitales en sus productos. Schinder ha lanzado una herramienta que complementa su sistema actual de facturación electrónica y que permite a administradores de fincas o presidentes de comunidades podrán, a través de una única plataforma web, acceder a todos los reportes de mantenimiento y facturas, facilitando su consulta y descarga en cualquier momento y lugar.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus