Publicidad Publicidad
Publicidad

Publicidad

Sostenibilidad
appa

APPA recurre ante el Supremo la Orden de Parámetros retributivos ETU/130/2017

La Asociación de Empresas de Energías Renovables (APPA) ha recurrido ante el Tribunal Supremo la Orden ETU/130/2017 debido a la “distorsión” que el Ministerio introduce sobre la previsión del precio del mercado eléctrico a futuro. La CNMC ya denunció esta distorsión, remarcando la “inconsistencia” y la “abierta contradicción” que supone incrementar, en más de un 24% respecto a las estimaciones consideradas para otros fines, el precio previsto del mercado para el año 2020 y posteriores. Leer más »

Construcción
registradores

La demanda extranjera de vivienda alcanza máximos históricos

Según datos del Anuario del Colegio de Registradores, la demanda extranjera de vivienda ha mantenido el buen comportamiento de los últimos años, alcanzado un nuevo máximo histórico con un peso del 13,25% en 2016. Desde el mínimo histórico de 2009 (4,2%), se acumulan siete años consecutivos de crecimiento, habiéndose triplicado el peso porcentual. Leer más »

// Productos

Novedades

Mortero fluido de reparación estructural

Weber, compañía fabricante de morteros industriales para la construcción, ha anunciado la ampliación de su gama de soluciones técnicas para la reparación de patologías que afectan al hormigón con el lanzamiento de Webertec Hormigrout, un mortero fluido de reparación estructural con inhibidores de corrosión. Leer más »

Publicidad

Empresas Premium

¿Quiere aparecer aquí?
  • Montero

    Montero Pretensados y Excavaciones, una empresa con experiencia en el sector del hormigón prefabricado. Estamos situados en la localidad de Gallegos de Argañán.

    ver ficha [+]
  • Vda. Rafael Estevan Gimenez,S.L.

     Fabricantes de perfilería de 5 a 6 metros, tanto en pvc como en aluminio.

    ver ficha [+]
  • Sismo Building Technology Spain

    Tecnología de Construcción rentable, rápida y sostenible,para proyectos nacionales e internacionales

    ver ficha [+]
  • El objetivo principal de INFONALIA, consiste en lograr la fidelidad de todos sus clientes, por lo que diariamente se esfuerza en conseguir que los servicios que ofrece cuenten con la máxima calidad y puntualidad, prestando especial interés en la personalización de la información que recibe cada uno de sus clientes.

    ver ficha [+]
  • Elevador Eletubo

    ver ficha [+]
Empresa

Grupsa instala sus puertas en el Hospital Vithas Nuestra Señora de la Salud de Granada

La compañía de sistemas de puertas automáticas Grupsa ha instalado sus productos en el recién inaugurado Hospital Vithas Nuestra Señora de la Salud de Granada. Tras más de dos años de pruebas, el centro es uno de los más grandes en el sector privado en su región al estar dotado de alrededor de 100 camas, zona de urgencias, 14 quirófanos y 37 consultas, además de la zona de I+D, tal y como informó la compañía. Leer más »

Construcción

La rehabilitación será protagonista en la jornada de Valencia

Valencia acogerá la próxima jornada de rehabilitación que organiza InfoConstrucción. En ella se presentará a los profesionales de la construcción la información necesaria para ayudar a tomar decisiones en materia de rehabilitación. En el caso de la ciudad pacense, se celebrará en la Sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Extremadura (Plaza de España, 4). Ya es posible reservar plaza. Leer más »

// Artículos

Cinco reformas en las que invertir para dejar tu casa como nueva

bricoprive

Llega el buen tiempo y con él las ansias de renovarnos. Es por eso que un día cualquiera abres la puerta de casa y de repente lo sabes: es el momento de darle una nueva cara y hacer una reforma. Puede ser que tengamos muy claro qué es lo que queremos cambiar, o quizás no, pero lo que sí sentimos es que nuestro hogar necesita una remodelación. En cualquier caso, se debe tener claro que una reforma puede convertirse en una pesadilla si carece de organización y esa empieza por el presupuesto.   Leer artículo »

Aislamiento del ruido generado en piscinas de azotea

mecanocaucho

Comienza a ser habitual que los promotores se encuentren obligados a ofrecer un plus de calidad y exclusividad en sus construcciones, debido a la gran oferta de vivienda que tenemos hoy en día.  Un recurso cada vez más utilizado es la realización de una piscina en la azotea. Leer artículo »