AGM-TEC es un fabricante y distribuidor pionero en el sector de inspección visual con vídeo cámara para canalizaciones y tuberías. Venimos fabricando nuestra gama de productos desde el año 2004 y en la actualidad contamos con más de 5000 clientes distribuidos en 22 países.

Nuestra cámara es óptima para desempeñar sus tareas gracias a la experiencia que hemos adquirido de nuestra relación directa con los clientes y gozan de gran reputación en sus sectores de aplicación por ser equipamientos que cumplen de forma precisa con las condiciones de trabajo, la sencillez y facilidad de uso de nuestra cámara y la rentabilidad que supone disponer de la más alta tecnología en componentes y materiales empleados para su fabricación.

MARCAS: TUBICAM - Cámaras para inspección de tuberías por empuje manual. ENDOSCAM - Vídeo endoscopios grabadores para la industria. VERTICAM - Cámara para inspección vertical FORACAM - Cámara para inspección de pozos y perforaciones. TUBILOC - Detector ligero de sonda

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / 2 rue de la sur Zac de Garossos

CP / 31700

Población / Beauzelle

Teléfono / 0033 561429063

NIF / FR 04 478 898 083

Web empresa / http://www.camara-de-tuberias.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.