Publicidad

Empresas Premium

HERRAMIENTAS HECHAS PARA LA GENTE QUE TRABAJA HERRAMIENTAS FUERTES Fabricamos herramientas eficientes y duraderas que solucionen y faciliten el trabajo a los profesionales. PARA TODOS Generamos valor en cada una de nuestras acciones para nuestros socios estratégicos y clientes finales. QUE MARCAN LA DIFERENCIA Diseñamos herramientas que enriquecen la experiencia, obteniendo mayor eficiencia en la aplicación de acabados en la construcción. NUESTRA HISTORIA ¿CÓMO EMPEZÓ? Corría el año de 1957 cuando el Sr. Rafael Zamora buscaba una manera más eficiente de aplicar texturas como tirol a muros y plafones. Esto lo lleva a desarrollar los primeros planos para la manufactura de la primer “Tiroleta” de lámina galvanizada. ¿QUÉ NOS INSPIRÓ? Gracias a la gran aportación que realizó el Sr. Rafael Zamora al desarrollar la ˝Tiroleta˝ la industria de la construcción se vio beneficiada, logrando buena aceptación entre los expertos en recubrimientos. Por esta razón, en el año de 1973 abre la planta de producción en San Francisco Magú, en el Estado de México. Lo que permitió desarrollar nuevas soluciones para la industria. LOS PRIMEROS 60 AÑOS A lo largo de 60 años, lo que empezó con un pequeño sueño, nos dio la oportunidad de integrar un gran equipo de expertos que día a día ofrecen soluciones para la industria de la construcción, brindando herramientas que hagan mejor y más fácil el trabajo. NOS REINVENTAMOS El día a día nos ha hecho conscientes de que hay que prepararse para el futuro y estamos en revisión constante de nuestro procesos, servicio y las herramientas que fabricamos, siempre buscando superar las expectativas de nuestros clientes, amigos, familia y socios de negocio.

HERRAMIENTAS HECHAS PARA LA GENTE QUE TRABAJA

HERRAMIENTAS FUERTES
Fabricamos herramientas eficientes y duraderas que solucionen y faciliten el trabajo a los profesionales.

PARA TODOS
Generamos valor en cada una de nuestras acciones para nuestros socios estratégicos y clientes finales.

QUE MARCAN LA DIFERENCIA
Diseñamos herramientas que enriquecen la experiencia, obteniendo mayor eficiencia en la aplicación de acabados en la construcción.

NUESTRA HISTORIA
¿CÓMO EMPEZÓ?
Corría el año de 1957 cuando el Sr. Rafael Zamora buscaba una manera más eficiente de aplicar texturas como tirol a muros y plafones. Esto lo lleva a desarrollar los primeros planos para la manufactura de la primer “Tiroleta” de lámina galvanizada.

¿QUÉ NOS INSPIRÓ?
Gracias a la gran aportación que realizó el Sr. Rafael Zamora al desarrollar la ˝Tiroleta˝ la industria de la construcción se vio beneficiada, logrando buena aceptación entre los expertos en recubrimientos. Por esta razón, en el año de 1973 abre la planta de producción en San Francisco Magú, en el Estado de México. Lo que permitió desarrollar nuevas soluciones para la industria.

LOS PRIMEROS 60 AÑOS
A lo largo de 60 años, lo que empezó con un pequeño sueño, nos dio la oportunidad de integrar un gran equipo de expertos que día a día ofrecen soluciones para la industria de la construcción, brindando herramientas que hagan mejor y más fácil el trabajo.

NOS REINVENTAMOS
El día a día nos ha hecho conscientes de que hay que prepararse para el futuro y estamos en revisión constante de nuestro procesos, servicio y las herramientas que fabricamos, siempre buscando superar las expectativas de nuestros clientes, amigos, familia y socios de negocio.

PRODUCTOS:

TIROLETA ASPAFLEX

TIROLETA ECONOFLEX

TIROLETA POPULAR 2000

PISTOLA NEUMÁTICA MASTER

PISTOLA NEUMÁTICA MILLENIUM

LANZADORA DE MORTERO 3 VÍAS MASTER JET

LANZADORA DE MORTERO 4 VÍAS PARA MURO

LANZADORA DE MORTERO 4 VÍAS PARA PLAFÓN

TIROFLEX ELÉCTRICO

COMPRESOR 6.5 HP

COMPRESOR 6 HP

COMPRESOR 3 HP

COMPRESOR 2.5 HP

ACCESORIOS Y REFACCIONES

KITS COMPLETOS

RENTA DE EQUIPO

CAPACITACIONES

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / San Francisco Magú

CP / 54440

Población / Estado de México

Teléfono / +52 (55) 5920-6515

Web empresa / http://tirolessa.com.mx/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.