Publicidad

Empresas Premium

hola

 

Berlanga y Rueda, S.L. cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector. Su principal actividad fue el Movimiento de Tierra y Obra Civil en general. El interés y la preocupación por el Medioambiente y la Ecología, ya que cuenta una una actividad paralela de Agricultura Ecológica, hace que se reinvente la empresa y utilizar los equipos en otra actividad. Es así que tras diversos estudios técnicos y homologaciones en el 2002 empieza a desarrollar una nueva especialidad: ejecución de MUROS DE TIERRA ARMADA Y MUROS VERDES O ECOLÓGICOS.

La novedad implantada en los Muros de Tierra Armada, a parte de su ejecución técnica, es la estética de su cara vista utilizando áridos de la zona donde va a ser ubicado, consiguiendo el color y texturas similares a su entorno que reduce considerablemente el impacto Medioambiental. La fabricación es artesanal así podemos ofrecer una personalización de la estética según necesidades del cliente.

MARCAS: tierra armada, muros ecologicos, muros prefabricados

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Cortijo San Sebastian

CP / 29560

Provincia / Málaga

Población / cai

Teléfono / 900 00 00 00

NIF / c01010101

Web empresa / http://berlangayrueda.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.