Bilca Cocinas. Empresa orgullosamente mexicana. Nace buscando ofrecer innovación y calidad a un precio competitivo para cubrir las necesidades reales de personas como tú. Estamos enfocados en la planeación, diseño e instalación de cocinas y closets, años de experiencia fabricando soluciones en muebles comerciales y corporativos. Nuestro objetivo es ayudarte a encontrar la cocina y/o closet ideal, aprovechando al máximo tu espacio, ofreciéndote una diversidad de estilos y acabados y ajustándonos a tu presupuesto.

Fabricación de Cocinas

Desde sus inicios, Bilca Cocinas ha realizado una gran variedad de diseños, enfocados en un principio en cafeterías y restaurantes. Más tarde, particulares solicitaron la fabricación de sus cocinas y desde entonces, Bilca Cocinas mantiene un compromiso permanente con la funcionalidad y calidad de los mismos. El diseño de las cocinas ha ido transformándose con el paso del tiempo, desde módulos con acabado rústico hasta tendencias de diseño contemporáneo. Bilca Cocinas ha estado presente en esta evolución, con propuestas siempre vanguardistas para el corazón de los hogares.

Fabricación de Closets

Bilca Cocinas diseñó y fabricó una gran variedad de muebles para el hogar. Decidimos tomar especial atención y especialización en la fabricación y diseño de Closets, así como de Vestidores. Mediante esta especialización, Bilca Cocinas pretende brindar altos estándares de calidad, que cubran las necesidades fundamentales de organización y aprovechamiento de espacios. Es por esta razón que en Bilca Cocinas utilizamos materiales para superficie y herrajes de alta calidad que nos permitan perdurar como un negocio sustentable, para brindarte el servicio y precio que estás buscando.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Lorenzana 867 Interior No. 3

CP / 44520

Población / Jardinez del Bosque

Teléfono / 01 33 2303 4063

Web empresa / http://bilcacocinas.com.mx/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.