Publicidad
Empresa fabricante de piezas para industria basadas en plásticos técnicos, con más de 50 años de experiencia. Especialistas en plásticos para movimiento.

igus es una empresa alemana fundada en 1964 que se ha especializado en la fabricación de piezas para industria a partir de plásticos técnicos, este material permite numerosas ventajas en aplicaciones industriales en movimiento reduciendo precio y evitando la necesidad de mantenimiento.

igus es un referente a nivel mundial en la fabricación, testaje e innovación de cadenas portacables de plástico. Su aportación a la industria en general en lo que respecta al suministro de energía ha sido muy alta. El fallo de los sistemas energéticos dentro del conjunto de maquinaria industrial de una fábrica supone paradas inesperadas y pérdida de dinero. Las cadenas y cables flexibles chainflex de igus permiten un cálculo de su vida útil esperada e incluso un mantenimiento predictivo gracias a la sensórica incluida en algunos de sus productos.

La tecnología lineal y de fricción, otro de los puntos fuertes de igus en industria. La sustitución de materiales metálicos usados antiguamente por cojinetes plásticos libres de mantenimiento ha llevado a igus a posicionarse como líder del sector de cojinetes y guías lineales basadas en materiales plásticos.

Con los productos igus, cualquier empresa industrial puede eliminar de sus procesos la necesidad de lubricación de componentes. Nuevas soluciones ahora basadas en plástico técnico ofrecen mejores funcionalidades, mayor vida útil y menor coste.

Añadimos enlaces de interés a los principales productos mencionados, cualquier consulta no duden en contactarnos:

Cable flexible chainflex

Cadena portacables echain

Guías lineales drylin

cojinetes iglidur

Rodamientos de bolas xiros

MARCAS: iglidur, igubal, chainflex, echain, xiros, triflex

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Ctra Llobatona, 8

CP / 08840

Provincia / Barcelona

Población / VILADECANS

Teléfono / 936 47 39 50

Web empresa / https://www.igus.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.