RxASAP es la mejor Android aplicación de medicamentos

Es una compañía de desarrollo de sitios web rxasapdownload.com y aplicaciones de Farmacia en línea que ayuda a cualquier farmacia a hacer presencia en línea por su equipo de marketing farmacéutico digital.

Plataforma de farmacia en línea especialmente y específicamente diseñada por expertos de la industria para que el farmacéutico haga la presencia en línea de Pharmacy Business

RxASAP es una compañía de desarrollo de aplicaciones y sitios web para la farmacia donde desarrollamos aplicaciones para recibir pagos en línea, la pantalla ofrece a todos los clientes, enviar un recordatorio automático de medicamentos mensuales, los pacientes pueden enviar recetas a través de la aplicación y muchos más para ponerse en contacto. Todos los clientes desde cualquier lugar todo el tiempo.

RxASAP está bien comprobado por el ROI y está listo para usar en la aplicación comercial y el sitio web de comercio electrónico para la compañía farmacéutica para entregar la aplicación de farmacia o el sitio web de la farmacia dentro de los 5 días con su nombre de farmacia.

RxASAP es pionero y líder del mercado a nivel mundial al desarrollar los portales de farmacias en línea más altos. La mayoría de ellos están personalizados según las normas y regulaciones gubernamentales de los diferentes países según el trabajo operativo del mercado de farmacias.

RxASAP es la mejor aplicación de medicamentos y desarrollo de sitios web que desarrolla aplicaciones de farmacia en línea para la tienda médica para obtener pedidos de medicamentos en línea de todos los pacientes crónicos por programa de recarga de medicamentos desde cualquier lugar las 24 horas.


Empresa internacional ganadora de premios en línea Empresa de desarrollo de aplicaciones farmacéuticas

  1. RxASAP es una empresa farmacéutica de TI galardonada en el campo del desarrollo de sitios web y aplicaciones para farmacias. Si está buscando expandir su negocio de farmacia, RxASAP es la compañía de desarrollo de aplicaciones de farmacia en línea y un lugar adecuado para usted https://rxasapdownload.com/fr/
  2. Con RxASAP, puede desarrollar una aplicación de entrega de medicamentos que lo ayudará a expandir su alcance a los mercados internacionales. Por lo tanto, cree una aplicación de tienda médica en línea para su farmacia hecha por RxASAP y haga que su negocio llegue a los mercados mundiales https://rxasapdownload.com/es/
  3. RxASAP, con la mejor medicina que vende una aplicación, le ofrece la oportunidad de llevar su negocio a todos los rincones del mundo. Cuando obtiene una aplicación de compras de medicamentos en línea hecha por RxASAP, ¡da el primer paso para ir más allá de las tiendas físicas y hacer su negocio en línea https://rxasapdownload.com/it/

 

 

MARCAS: rxasap

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / 274 Esna Park Drive, Unit 17 Markham, Ont. L3R 1H31

CP / 000045

Población / Toronto

Teléfono / + 1 (905) 948-0460

Web empresa / https://rxasapdownload.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.