REDMAQ es una plataforma online para la publicidad, venta, compra, renta, servicio y asesoría en la construcción. Nos especializamos en anuncios clasificados para la venta y compra de maquinaria relacionado con la construcción. Contamos con un amplio catálogo de productos, si no lo encuentra nosotros lo haremos por usted

Nosotros

REDMAQ es una plataforma online para la asesoría, renta, venta, compra de productos, servicios, maquinaria y equipo relacionada con la Construcción y Arquitectura. 
Nos especializamos en anuncios clasificados tales como, maquinaria, proveedores, empresas profesionales, particulares, privadas micro y mediana, que desean promover algún producto o servicio relacionado con la construcción. 
Arquitectura, ingeniería, mecánica, soldadura, jardinería, preparación de superficie, inmobiliarias, pintura, estructuras, diseño, proyectos en general así como todo tipo de materiales para la construcción. 
Contamos con un amplio catálogo de productos y servicios así como socios comerciales calificados para que el cliente final ecuestre con facilidad lo que necesita en un solo lugar. Garantizamos satisfacción total en sus contrataciones o compras. 
En caso de no encontrar lo que necesita nosotros lo hacemos por usted. 
Regístrate, Encuentra, Compra, Vende, a solo un clic de distancia.

Quienes somos

REDMAQ.MX es una empresa Orgullosamente 100% yucateca que promueve la venta de equipos de diversos proveedores a través de una plataforma de posicionamiento en net global; así como facilita la compra proporcionando una gama de opciones de todo tipo de maquinaria de diferentes marcas, precios y características de acuerdo a las necesidades del cliente.



Contamos con socios comerciales en todo México, los cuales garantizan un mejor servicio y atención.



Nuestro inventario es amplio en equipos para la construcción proveemos desde martillos demoledores, plataformas de elevación, generadores, andamios, sistemas de apuntalamiento, bombas de concreto, camiones dosificadores, camiones hormigonera, retroexcavadoras, camiones de volteo, excavadoras, grúas hiab, pipas de riego, camiones de servicio, generadores, compresores de aire, topador frontal, moto-conformadoras, compactadoras, y todo lo relacionado con equipos para la construcción.



Cuando compra en REDMAQ.MX se asegura que nuestros equipos llegarán a sus manos en las mejores condiciones, ya que brindamos soporte de las mejores formas de trasladar su equipo en cualquier parte de la República Mexicana.



Nuestro equipo de expertos le asesorará para tomar la mejor decisión al momento de comprar con nosotros, y le ayudará a encontrar el equipo adecuado a sus necesidades.

MISIÓN

Ser la plataforma de compra/venta de maquinaria y equipo para la construcción más grande y fácil de México.

VISIÓN

Proveer a través de nuestra plataforma REDMAQ.MX productos de calidad y precio que garanticen a nuestros clientes una buena compra y/o un exitoso medio de venta de una manera eficaz y segura.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / calle 11 282 x 38 y 40

CP / 97120

Población / merida

Teléfono / 019991298998

Web empresa / https://redmaq.mx

Categorías

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.