En Sysclima ofrecemos sistemas y soluciones energéticamente eficientes para la climatización de viviendas, naves, oficinas y zonas exteriores basadas en el suelo radiante.
Para ello contamos con un gran equipo humano con alta experiencia que desarrolla conjuntamente con nuestros partners novedosas soluciones.
Nuestros sistemas de suelo radiante son clompletos y comprenden desde la generación hasta la distribuición.
Somos el importador oficial para España y Portugal de Herz Armaturen, Salus Controls, acumuladores multifunción Rikutherm y las calderas Biomasa Fischer. Todo soluciones para combinar con nuestros sistemas de suelo radiante SYSCLIMA.

MARCAS: suelo radiante,calderas biomasa,termostato,cronotermostato,regulación calefacción,válvulas termostáticas,colectores,pert,barrera evoh,eficiencia energética,ahorro energético,depósitos gasoleo,accesorios calefacción,cabezales termostáticos,acumulador multifunción,servomotor,válvula de equilibrado,grupos hidráulicos,climatización,frio/calor,calefacción,solar térmica,Herz,Sysclima,Fischer,Rikutherm,Salus,Werit

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Pol. Ind. Las Labradas

CP / 31500

Provincia / Navarra

Población / Tudela

Teléfono / 948 827 335

Fax / 948 116 880

NIF / B71048102

Web empresa / http://www.sysclima.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.