Publicidad
Nuestro principal objetivo es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes. Por ello, cuando nos encarga la construcción ó compra de una vivienda, en TRACÓN, S.L. adquirimos un compromiso especial basado en la ayuda y búsqueda de soluciones ante cualquier duda que le pueda surgir. Le ofrecemos un hogar moderno, con una cuidada distribución y unos acabados de alta calidad que han sido seleccionados minuciosamente con el objetivo de aportar carácter y personalidad a nuestros trabajos. Si lo que buscas es confort y seguridad para ti y los tuyos, cuenta con nosotros.

TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIÓN S.L.

Es una empresa familiar ubicada en Lorca,  que comenzó su andadura profesional  en el año 86,  dedicada fundamentalmente al desarrollo y ejecución de todo tipo de obras tanto de carácter público como privado.

Somos una empresa especializada en edificación y obra nueva con amplia experiencia en el sector de la construcción. Nuestro objetivo es construir su vivienda o edificación ocupándonos de todos los detalles con la filosofía de “llave en mano”.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos realizado con éxito obras en diferentes campos como:

  • Construcción de viviendas unifamiliares y edificios residenciales.
  • Restauración y reparación de inmuebles.
  • Renovación y mejora urbana.
  • Acondicionamiento de locales comerciales y naves industriales.

TRACÓN cuenta con un Departamento Técnico cualificado para asesorarle en todo lo que necesite y un Servicio Integral de Decoración e Interiorismo para tu vivienda o negocio.

Nuestras obras se caracterizan por ajustarse estrictamente a las exigencias actuales de calidad, seguridad, protección del medio ambiente, innovación, responsabilidad y sostenibilidad.

La empresa está inscrita como empresa CONTRTATISTA DE OBRAS en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado.

TRACÓN ha entregado en los últimos años más de 300 viviendas,  trabajando codo a codo con nuestros clientes, dando especial importancia a las necesidades y objetivos de los clientes para lograr el mejor resultado.

La rehabilitación y eficiencia energética es un tema muy importante a tener en cuenta, ya que los Edificios representan el 40% del consumo de energía, por ello la reducción del consumo de energía y el uso de energía procedente de fuentes renovables en el sector de la edificación son importantes, hay que invertir en la rehabilitación energética de edificios y viviendas para poder ahorrar energía, reducir gastos, mejorar la productividad y el confort, así se incrementa la utilidad y valor de los Edificios.

 

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Los naranjos, 7 bajo - APDO. CORREOS: 2033

CP / 30800

Provincia / Murcia

Población / LORCA

Teléfono / 968466985

Fax / 968466985

NIF / B30114227

Web empresa / http://www.tracon.es/

https://www.google.es/maps/place/Trabajadores+de+la+Construccion+SL/@37.665571,-1.701818,15z/data=!4m2!3m1!1s0x0:0x42c27bf7a4f86a01

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.