Lanzamiento del Mondial du Batiment 2015

2 de noviembre, 2015
PARÍS

Del 2 al 6 de noviembre, los tres salones faro de construcción Batimat, Interclima+Elec e Ideobain se celebrarán en el Recinto Ferial de París Nord Vilepinte para constituir el Mondial du Batiment.

Se trata de una plataforma única dirigida a todos los profesionales de la construcción y la arquitectura que concentra la oferta más exhaustiva en cuanto a soluciones, innovaciones, demostraciones y formaciones.

Con más de 2.600 expositores franceses e internacionales y 350.000 visitantes esperados, el Mondial du Bâtiment – nuevo nombre dado a la reunión de los 3 salones Batimat, Interclima+Elec e Ideobain que se celebraron juntos por primera vez en 2013 – afianza su posición favoreciendo las sinergias entre las diferentes profesiones y situando la innovación como punta de lanza del sector.

Esta I edición Mondial du Batiment 2015 se presenta ante todo como un lugar de negocios único y privilegiado, que favorece el contacto directo entre expositores y visitantes, clientes y clientes-objetivo franceses y del mundo entero.

Eventos relacionados