I Feria de la Energía de Galicia

5 de noviembre, 2015
Pontevedra

La Feira Internacional de Galicia Abanca, en Silleda, Ponteveda, celebrará del 5 al 7 de noviembre de este año la <a title="Energía" href="La%20Feira%20Internacional%20de%20Galicia%20ABANCA%20(Silleda,%20Ponteveda)%20celebrar&am

Este nuevo certamen, planteado como un espacio en el que empresas, instituciones, profesionales y consumidores puedan abordar el sector desde todas sus vertientes, será el único del noroeste que aglutine todos los tipos de energía.

Su propuesta incluirá una completa área expositiva con presencia de todos los ámbitos, desde las energías renovables a las convencionales pasando por la movilidad, la eficiencia energética o la eco-construcción. Una confluencia que generará sinergias y dotará a la feria de una importante dimensión.

A su zona expositiva se unirá un atractivo programa de jornadas técnicas que destacará por la amplitud de temas abordados y su conexión con la actualidad, además de por la participación de profesionales de referencia a nivel nacional e incluso internacional.

Todo ello con el valor añadido de celebrarse en una comunidad con la importancia energética de Galicia, lo que convierte a este evento en un inmejorable punto de encuentro sectorial. 

Eventos relacionados