Dinamizar el sector, objetivo básico de Smopyc 2014

1 de abril, 2014
ZARAGOZA

Contribuir a dinamizar el sector en las actuales momentos, es el objetivo básico de los organizadores de Smopyc (del 1 al 5 de abril, en Feria Zaragoza) que trabajan intensamente pa

Smopyc 2014 cuenta con el apoyo de las principales asociaciones y empresas del sector, que participan plenamente de ese objetivo dinamizador y van a contribuir con su activa participación en el salón a que éste alcance sus objetivos.

Entre las jornadas programadas, destacan las actividades que va llevar a cabo la Federación de Gremios de la Construcción, que va a reunir a muy diferentes profesionales del sector como los miembros de la AEDT (Asociación Española de Demolición Técnica Corte y Perforación), los representantes de la Asociación Española de Técnicas del Agua a presión en Construcción (AETAC) o el encuentro de empresarios de demolición agrupados en la AEDED.

Todos ellos van a participar activamente en Smopyc contribuyendo a incrementar su capacidad como punto de debate de toda la problemática sectorial.

Los movimientos que comienzan a manifestarse, si bien tímidamente, hacen que numerosos expertos coincidan en señalar que la recuperación se ha iniciado. Por ello es fundamental para las empresas contar con elementos como Smopyc que les ayuden a optimizar las oportunidades que el mercado comienza a ofrecer.

Eventos relacionados