Dinamizar el sector, objetivo básico de Smopyc 2014

1 de abril, 2014
ZARAGOZA

Contribuir a dinamizar el sector en las actuales momentos, es el objetivo básico de los organizadores de Smopyc (del 1 al 5 de abril, en Feria Zaragoza) que trabajan intensamente pa

Smopyc 2014 cuenta con el apoyo de las principales asociaciones y empresas del sector, que participan plenamente de ese objetivo dinamizador y van a contribuir con su activa participación en el salón a que éste alcance sus objetivos.

Entre las jornadas programadas, destacan las actividades que va llevar a cabo la Federación de Gremios de la Construcción, que va a reunir a muy diferentes profesionales del sector como los miembros de la AEDT (Asociación Española de Demolición Técnica Corte y Perforación), los representantes de la Asociación Española de Técnicas del Agua a presión en Construcción (AETAC) o el encuentro de empresarios de demolición agrupados en la AEDED.

Todos ellos van a participar activamente en Smopyc contribuyendo a incrementar su capacidad como punto de debate de toda la problemática sectorial.

Los movimientos que comienzan a manifestarse, si bien tímidamente, hacen que numerosos expertos coincidan en señalar que la recuperación se ha iniciado. Por ello es fundamental para las empresas contar con elementos como Smopyc que les ayuden a optimizar las oportunidades que el mercado comienza a ofrecer.

Eventos relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.