IC NEWS - infoconstrucción
  Últimas Noticias
Los arquitectos Cecilia L. Muiños y Juanjo Otero abrirán la jornada de Ourense con la ponencia ´Guardianes del monte; Arquitectura al servicio del territorio´

Profesionales de la edificación se reunirán el 4 de diciembre en el Liceo de Ourense para conocer soluciones actuales en cubiertas, rehabilitación y diseño sostenible. Inscríbete aquí.

Ver noticia completa [+]

 

Maximos construccion vivienda 16 años - Infoconstruccion

La producción de vivienda nueva alcanza máximos de 16 años, según el Observatorio de Vivienda y Suelo

El segundo trimestre de 2025 registra 29.637 viviendas iniciadas y un crecimiento destacado en VPO, rehabilitación y financiación.

ver más

Plan pensiones construccion - Infoconstruccion

El Plan de Pensiones de la Construcción incluirá a todos los trabajadores asalariados a partir de 2026

La CNC y los sindicatos CCOO del Hábitat y UGT-FICA eliminan la excepción del convenio, obligando a todas las empresas del sector a realizar aportaciones al plan.

ver más

COIICV alerta falta relevo generacional - Infoconstruccion

El COIICV alerta de la falta de talento joven como freno estructural para la industria valenciana

Falta de relevo generacional y dificultades para cubrir perfiles técnicos sitúan a la industria valenciana ante un freno estructural para su competitividad.

ver más

Demanda vivienda inclina hacia compra - Infoconstruccion

La demanda de vivienda en España se inclina hacia la compra y marca récord en 2025

La demanda de vivienda en España se desplaza hacia la compra y alcanza un récord histórico en 2025, mientras el interés por el alquiler retrocede.

ver más

S2E debate tecnico fachadas CTE - Infoconstruccion

S2E y KREAB impulsan el debate técnico sobre fachadas ante la nueva normativa del CTE

Jornada de S2E y KREAB analiza los retos normativos y técnicos en fachadas ante incendios, en el marco del nuevo CTE y el proyecto europeo Façade Fire Testing.

ver más

Destacado

       
VEKA Fine Structure: la textura que transforma el diseño de ventanas de PVC

Elegancia y resistencia se unen en VEKA Fine Structure, la innovadora línea de acabados para perfiles de PVC que ha redefinido el estándar estético en el sector. Con una superficie mate y texturizada que recuerda al aluminio lacado al polvo, esta gama se ha convertido en la opción preferida para arquitectos y profesionales que buscan estilo y rendimiento en sus proyectos. ¿Tienes un proyecto de carpintería? Contacta con nosotros aquí, ¡Te ayudamos!

Más info [+]

Publicidad

Agenda

Próximas ferias, eventos y jornadas

2 de diciembre, 2025 / LISBOA

- Lisboa, 2025. Productos y sistemas para la arquitectura actual

3 de diciembre, 2025 / ONLINE

- WEBINAR GRATUITO: Soluciones eficiente para la arquitectura actual, rápidas y seguras

4 de diciembre, 2025 / OPORTO

- Oporto, 2025. Productos y sistemas para la arquitectura actual

4 de diciembre, 2025 / Ourense

- Ourense, 2025. Productos y sistemas para la arquitectura actual

10 de diciembre, 2025 / ONLINE

CÓMO MEJORAR TU RENTABILIDAD Y CASH FLOW APLICANDO TOC

11 de diciembre, 2025 / Madrid

- Madrid, 2025. Productos y sistemas para la arquitectura actual

16 de diciembre, 2025 / Gran Canaria

- Gran Canaria, 2025. Productos y sistemas para la arquitectura actual

24 de marzo, 2026 / Madrid

- Rebuild 2026

15 de abril, 2026 / Zaragoza

- Smopyc 2026

Publicidad

EMPRESAS PREMIUM
ALLPLAN SYSTEMS ESPAÑA YESYFORMA EUROPA, S.L. Fibratec MULTIPANEL
Quiénes somos Contratar publicidad Contacto

Por favor, no dé a responder en este email:
Para darse de baja o acceder a sus datos, contacte con datos@infoedita.es
Para información comercial, contacte con publicidad@infoedita.es

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que el correo electrónico que nos ha proporcionado será incorporado a un fichero bajo la responsabilidad de INFOEDITA COMUNICACION PROFESIONAL SL con la finalidad de tramitar su solicitud de suscripción y poder remitirle periódicamente nuestro Newsletter.De acuerdo con los derechos que le confiere el la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal RIBERA DE AXPE 11, EDIFICIO C-2, PLANTA 1ª, OF. 113 48950 AXPE ERANDIO, BIZKAIA. Mientras no nos comunique lo contrario entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que de acuerdo con el artículo 21.1 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, realizada su solicitud de suscripción, contamos con su consentimiento para el tratamiento de sus datos, de acuerdo con las finalidades mencionadas.Asimismo, le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado, cancelando su suscripción al Newsletter, enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico datos@infoedita.es. La confirmación de la suscripción implica la aceptación de esta cláusula.