 |
 |
|
 |
 |
|
 |
|
Últimas Noticias |
|
|
 |
|
Últimas plazas para las jornadas de construcción de Valladolid y Valencia |
|
|
|
Las jornadas de información sobre productos y sistemas para la construcción en general y la arquitectura en particular, vuelven en septiembre y lo hacen, en esta ocasión, en Valladolid, el día 22, y Valencia, los días 28 y 29. Las y los profesionales del sector podrán conocer directamente de las empresas productoras o distribuidoras las características de los productos y sus métodos de aplicación.
Ya es posible reservar plaza para Valladolid y Valencia.
Ver noticia completa [+]
|
|
 |
|
 |
|

Información sobre rehabilitación y el refuerzo de forjados en el curso online de Laterlite
El próximo 28 de septiembre a las 12 horas tendrá lugar un evento online donde se presentará un abanico de tecnologías y soluciones para rehabilitar sin sobrecargar forjados y cubiertas, dedicando una especial atención el refuerzo estructural de antiguos forjados en sus aspectos teóricos y prácticos. También se expondrán varios casos prácticos realizados últimamente en toda España y en Europa.
Ya es posible reservar plaza gratuita para el webinar de Laterlite.
ver más

|
|

¿Es posible ocupar superficie de dominio público para realizar un SATE?
Anfapa recuerda que cabe afirmar que con la legislación vigente es posible instalar un SATE, cuando ocupa una superficie de dominio público en los términos que se especifican seguidamente: esta posibilidad queda recogida ahora en El Real Decreto Legislativo 7/2015, de 30 de octubre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Suelo y Rehabilitación Urbana (Disposición 11723 del BOE núm. 261 de 2015).
ver más

|
|

En julio se ralentizó el crecimiento anual del número de compraventas
En el mes de julio se ha se producido la mayor ralentización del crecimiento de los últimos meses, que viene precedida de una moderación del crecimiento en el mes de junio, según la Estadística Registral Inmobiliaria del Colegio de Registradores. De las 92.847 operaciones realizadas en julio de 2021 se pasó a las 92.962 en julio de este año, cifra prácticamente igual a la de un año antes.
ver más

|
|

La venta de viviendas en zonas costeras ha crecido en torno a un 5% este verano, según Inviertis
El mercado inmobiliario ha registrado un alto dinamismo tanto para la compra como para el alquiler de residencias. Tras dejar atrás las crisis del coronavirus y mostrando un comportamiento resiliente en un contexto de inflación y guerra en Europa, el real estate español finaliza el verano con cifras positivas, alto interés inversor y una actividad notable en lo que a operaciones se refiere. En este sentido, Inviertis, plataforma tecnológica de inversión inmobiliaria, asegura que las zonas costeras del país tienen todavía mucho recorrido y para el inversor las rentabilidades del alquiler son atractivas, llegando al 8% de rentabilidad bruta anual, lo que a su vez ha provocado una evolución al alza de la demanda.
ver más

|
|

El precio de la vivienda aumentará un 5% este año, según Donpiso
La red inmobiliaria nacional donpiso prevé que el aumento sostenido del precio de la vivienda registrado los últimos años se va a ralentizar y este año se cerrará con un alza interanual de alrededor del 5% y una subida de otro 3% el año que viene.
ver más

|
|

Lumon inaugura una nueva fábrica de 25.000 metros cuadrados de planta en Antequera
La empresa de acristalamientos Lumon ha inaugurado las instalaciones de su nueva fábrica en Antequera, con una planta de 25.000 m2 y con una capacidad de fabricación de "6.000 hojas de cristal a la semana", según afirma el director de la fábrica Benjamín Pérez.
ver más
|
|
|
Publicidad
|
|
 |
|
|
|
 |
 |
 |
Agenda
Próximas ferias, eventos y jornadas
|
 |
|
 |
|
|
22 de septiembre, 2022 / ONLINE
2022: webinar. Revolucionario sistema para erradicar permanentemente la humedad por capilaridad
|
 |
|
|
22 de septiembre, 2022 / VALLADOLID
2022: VALLADOLID: Nuevas soluciones para la construcción y rehabilitación moderna
|
 |
|
|
28 de septiembre, 2022 / VALENCIA
2022: DPA Fórum VALENCIA
|
 |
|
|
28 de septiembre, 2022 / ONLINE
2022: Webinar REHABILITACIÓN Y REFUERZO DE FORJADOS. Soluciones ligeras Laterlite
|
 |
|
|
6 de octubre, 2022 / ALMERÍA
2022: ALMERÍA: Nuevas soluciones para la construcción y rehabilitación moderna
|
 |
|
|
11 de octubre, 2022 / LISBOA
2022: LISBOA: Nuevas soluciones para la construcción y rehabilitación moderna
|
 |
|
|
13 de octubre, 2022 / OPORTO
2022: PORTO: Produtos e Sistemas para a construção e reabilitação
|
 |
|
|
19 de octubre, 2022 / ONLINE
2022: Webinar: NUEVAS SOLUCIONES AUTOPORTANTES PARA CERRAMIENTOS INDUSTRIALES
|
 |
|
|
19 de octubre, 2022 / Bilbao
2022: Foro Internacional de Arquitectura y Construcción en Madera, Egurtek
|
 |
|
|
20 de octubre, 2022 / CÁCERES
2022: CÁCERES: Nuevas soluciones para la construcción y rehabilitación moderna
|
 |
|
|
20 de octubre, 2022 / MURCIA
2022: Fecons20.30, Feria de la Construcción de Murcia
|
 |
|
|
15 de diciembre, 2022 / OVIEDO
2022: Encuentro del Sector de la Madera para una Construcción Sostenible. III Edición de MCS Asturias
|
 |
|
 |
|
 |
|
Publicidad
 |
|
 |
|
 |
|
 |
 |
|
|
 |
 |
Quiénes somos Contratar publicidad Contacto
Por favor, no dé a responder en este email: Para darse de baja o acceder a sus datos, contacte con datos@infoedita.es Para información comercial, contacte con publicidad@infoedita.es
De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que el correo electrónico que nos ha proporcionado será incorporado a un fichero bajo la responsabilidad de INFOEDITA COMUNICACION PROFESIONAL SL con la finalidad de tramitar su solicitud de suscripción y poder remitirle periódicamente nuestro Newsletter.De acuerdo con los derechos que le confiere el la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal RIBERA DE AXPE 11, EDIFICIO C-2, PLANTA 1ª, OF. 113 48950 AXPE ERANDIO, BIZKAIA. Mientras no nos comunique lo contrario entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que de acuerdo con el artículo 21.1 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, realizada su solicitud de suscripción, contamos con su consentimiento para el tratamiento de sus datos, de acuerdo con las finalidades mencionadas.Asimismo, le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado, cancelando su suscripción al Newsletter, enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico datos@infoedita.es. La confirmación de la suscripción implica la aceptación de esta cláusula.
|
 |
 |
|