La tecnología BIODRY elimina definitivamente el problema de humedad de ascendencia por capilaridad, anulando las interferencias presentes en el terreno y revirtiendo el flujo de las moléculas de agua.

La Tecnología BIODRY permite detener el flujo de humedad ascendente por capilaridad en las paredes en contacto con el terreno. Basándose en un principio físico natural, interrumpe la ascendencia de humedad en las paredes y anula la verdadera causa que lo provoca.
La humedad ascendente por capilaridad es un flujo de moléculas de agua que suben por atracción de las paredes en contacto con el terreno. En contraste con la fuerza de gravedad, la humedad puede alcanzar alturas de hasta 2 metros y es la causa principal de problemas como moho, malos olores y eflorescencias salinas en las paredes.

Gracias a la tecnología BIODRY, el agua presente en el terreno no es atraída hacia las paredes y, por el contrario, permanece en el terreno.

¡Descubre las ventajas BIODRY y resuelve con nosotros el problema de humedad en las paredes!

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Via Pico 26 CH-6900 Lugano

CP / 6900

Teléfono / +41 91 682 27 81

Web empresa / https://www.biodry.eu/es

Categorías

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.