Líder mundial en sistemas ligeros de impermeabilización para cubiertas inclinadas

Onduline®, en su afán por ofrecer un servicio integral de calidad, centra sus esfuerzos, no solo en desarrollar la gama de productos mas eficaz contra las humedades y goteras, sino que además, se encuentra a la vanguardia en cuanto a sostenibilidad medioambiental en todo su proceso productivo y de gestión. Debido a este compromiso, Onduline ha realizado, recientemente, una fuerte inversión en:

Oxidador Térmico Regenerativo (RTO), la mejor herramienta existente en el mercado para la reducción de contaminantes emitidos a la atmósfera, y que permite recuperar el calor generado en el proceso para un uso alternativo.

De esta forma, Onduline® cumple con la estricta normativa vigente sobre emanación de contaminantes, y se adelanta dos años a las exigencias medioambientales de la Directiva 96/61/CE, convirtiendo a Onduline en una de la empresas mas respetuosas con su entorno.

De hecho, mediante la implantación de este Oxidador (RTO), Onduline reduce hasta en un 98% las emisiones contaminantes a la atmósfera (COTs, Fomaldehidos,...), debido a un proceso automatizado que, básicamente, consiste en realizar un precalentamiento de los gases de entrada a la combustión.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Pol. Ind. Elcampillo Ii, P-12 - Apdo.Correos 25

CP / 48500

Provincia / Bizkaia

Población / Gallarta

Teléfono / 946 369 444

Web empresa / http://es.onduline.com/

Categorías

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.