El Grupo Preceram es un grupo familiar compuesto por varias empresas portuguesas con amplia experiencia y amplio conocimiento del sector de la construcción y el mercado de materiales de construcción.

Los productos puestos en el mercado son el resultado del dinamismo y la innovación siempre presentes y el resultado de un claro compromiso con la sostenibilidad. Los ladrillos térmicos y acústicos Preceram, la arcilla expandida Argex, la placa de yeso Gyptec y la lana mineral Volcalis contribuyen a soluciones de construcción más eficientes, económicas, duraderas y respetuosas con el medio ambiente.

ARGEX es una unidad industrial moderna a la vanguardia de la tecnología que produce arcilla expandida de alta calidad. La arcilla expandida Argex se utiliza para las aplicaciones más diferentes: construcción de edificios, trabajos geotécnicos, tratamiento de aguas, agricultura y paisajismo.

VOLCALIS es la fábrica más reciente del Grupo y se dedica a la producción de lana mineral a través de un proceso de producción absolutamente innovador y único en Portugal.

La lana mineral Volcalis es un excelente aislamiento térmico y acústico para aplicación en todo tipo de edificios. Volcalis es un material no combustible, resistente al fuego, libre de sustancias nocivas y asegura un ambiente interior saludable.

MARCAS: Volcalis, Argex

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Estrada Nacional 1, nº23

CP / 3100-371

Teléfono / (+351) 236 210 160

Web empresa / https://preceram.pt/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.