Preceram es el mayor productor de ladrillos cerámicos del país. Fabricamos ladrillo tradicional y ladrillo térmico y acústico. Además de estos productos, Preceram vende algunos productos complementarios, por ejemplo: cúpulas, viguetas, baldosas cerámicas, arcilla Argex expandida y lana mineral Volcalis.

El Grupo Preceram tiene su propia exploración de materias primas en el área de Pombal, teniendo importantes reservas también en el área de Oliveira do Bairro, desde donde abastece a la gran mayoría de fabricantes de este tipo de productos ubicados en el norte del país y también su fábrica de arcilla expandida, Argex.

Nuestras unidades industriales para la producción de ladrillos cerámicos se encuentran en el centro de Portugal, en Pombal a Preceram y en Águeda a Preceram Norte . Contamos con una flota de distribución completa y versátil que cubre todo el territorio nacional.

MARCAS: Volcalis, Argex

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Estrada Nacional 1, nº23

CP / 3100-371

Teléfono / (+351) 236 210 160

Web empresa / https://preceram.pt/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.