Tripomant tiene presencia en el mercado desde 2002, cubriendo todas las necesidades de aislamiento en el sector de la construcción. Detrás de Tripomant está Padreiro, SL, una empresa dedicada a la fabricación y/o distribución de nuevos materiales dentro del mundo de la construcción.

Tripomant está formado por capas de aluminio y foam que, gracias a su exclusivo sistema de sellado, aportan unas altas cualidades tanto térmicas como acústicas, impermeabilizantes, barrera de vapor y anticondensación. La gama Tripomant tiene distintos modelos para cubrir todas las necesidades. Es fácil de colocar, de poco espesor y, colocado correctamente, hace funciones de impermeabilización. Se puede aplicar en cubiertas, paramentos verticales, soleras, bajo pavimento... El aislante Tripomant se suministra en rollas de 1.20x10 metros.

MARCAS: TRIPOLUX,TRIPOMANT,TRIPOMANT AUTOADHESIVO

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / AMIEIROLONGO, 154

CP / 36415

Provincia / Pontevedra

Población / MOS (SANTA EULALIA P.)

Teléfono / 986 348 985

Fax / 986 348 986

NIF / B36240935

Web empresa / http://www.tripomant.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.