Fabricación y venta de componentes para calefacción, agua caliente sanitaria, calentamiento de agua y electrodomésticos.

ORKLI Sociedad Cooperativa es una empresa integrada en Mondragón Componentes, una división del Grupo Industrial de MCC (Mondragón Corporación Cooperativa) fue fundada en 1982 en Ordizia (Guipúzcoa). Desde sus inicios, Orkli ha centrado su actividad en la producción y comercialización de componentes para calefacción y electrodomésticos contando en la actualidad con un amplio catálogo dirigido al sector del Confort-Hogar. Cuenta con tres plantas productivas, dos en Guipúzcoa, que dan trabajo a unas 550 personas y una tercera en Ningbo-Yinxian (China), que cuenta con 90 empleados. Orkli se caracteriza por su clara vocación exportadora, con unas ventas en el exterior del 80% de su producción. Además, dispone de una red comercial propia en 20 países y tiene como clientes a los principales fabricantes mundiales de su sector: Robert Shaw, BoschSiemens, Electrolux, Merloni, General Electric, Fagor, Vaillant, Junkers, etc. Está estructurada en tres unidades de negocio: Seguridad Termoeléctrica, Calentamiento de agua, Calefacción y A.C.S. Orkli ostenta una clara posición de liderazgo mundial en seguridad termoeléctrica, contando con una cuota en el mercado del 55%. El pasado ejercicio fabricó 45 millones de grupos magnéticos y termopares para aplicación en los quemadores de los electrodomésticos a gas, ostentando, asimismo, el liderazgo europeo en otros productos como válvulas motorizadas y bloques hidráulico. Sus procesos de fabricación se caracterizan por un alto grado de automatización, gracias a los cuales Orkli ha logrado una posición de líder en este sector.

Datos de contacto

Dirección / Ctra. Zaldibia, S/N

CP / 20240

Provincia / Guipuzcoa

Población / ORDIZIA

Teléfono / 943 805 180

Web empresa / http://www.orkli.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.