IC NEWS - infoconstrucción
  Últimas Noticias
Novedades sobre productos para la construcción en Santander

El próximo día 18 de noviembre los agentes de la construcción tienen una importante cita en Santander. Arquitectos, arquitectos técnicos, constructores, instaladores y demás profesionales podrán conocer de manera presencial las características de interesantes y novedosos productos y servicios para la arquitectura y la construcción en general. La cita comienza a las 9:00 horas y tendrá lugar en la Sede Cultural Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria, Espacio Ricardo Lorenzo (Calle Aguayos, 5), Ya es posible reservar plaza gratuita.

Ver noticia completa [+]

 

Revestech

Impermeabilización y diseño: duchas cerámicas en el curso online de Revestech

Duchas sin escalones, sin obstáculos, que permiten vivir una auténtica sensación de libertad, en un espacio homogéneo elegido a nuestro gusto. Platos invisibles LEVEL y sistemas DRY50. Todo eso y mucho más se presentará en el curso online gratuito de Revestech que se celebrará el próximo martes 23 de noviembre a las 12:00 horas Ya es posible reservar plaza.

ver más

Luxe Perfil realiza nuevas inversiones para verticalizar los procesos productivos

Luxe Perfil ha realizado una inversión “que permitirá cumplir el proyecto de verticalización de todos los procesos productivos empezado ya hace años”, explican desde la empresa. La inversión consta de un laminador, dos coladas continuas y una aplanadora de bajo tensión de aluminio.

ver más

Premio

Premio Especial a la Trayectoria Profesional 2021 para el aparejador Joan Bosch Sampedro

El jurado de los XVIII Premios Catalunya Construcción, que organiza el Colegio de Arquitectos Técnicos de Barcelona, Caateb, ha otorgado el Premio Especial a la Trayectoria Profesional 2021 a Joan Bosch Sampedro (84 años), aparejador y coordinador de seguridad que a lo largo de la su intensa vida profesional ha participado en obras tan emblemáticas como el Estadio Olímpico de Montjuïc, el Museo Nacional de la Ciencia y Técnica de Catalunya (MNACTEC), el Hotel Arts y el Museo de Arte Contemporáneo (MACBA).

ver más

Cepco

La exportación de materiales de construcción crece un 30,6% en los ocho primeros meses de año

Las exportaciones de Materiales de Construcción en España crecen, en los ocho primeros meses de año un 30,6% respecto al mismo periodo del año 2020 y un 13 % respecto a 2019. En términos interanuales, esta tasa es del 20,4%, según datos del último Informe de Coyuntura de Cepco.

ver más

Cgate

Alfredo Sanz Corma, reelegido presidente de los aparejadores y arquitectos técnicos

Alfredo Sanz Corma seguirá al frente del Consejo General de la Arquitectura Técnica de España (CGATE) durante los próximos cuatro años, tras recibir el 83% de los apoyos de los presidentes de los Colegios Profesionales de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación de toda España, reunidos en Asamblea General.

ver más

Gala Aragonesa

La Gala Aragonesa de la Edificación vuelve en noviembre a Zaragoza

El 12 de noviembre tendrá lugar la II edición de la “Gala Aragonesa de la Edificación”. Esta iniciativa se desarrolla con la finalidad de poner en valor todos aquellos proyectos e iniciativas que se están desarrollando en Aragón en los sectores de la edificación y de la construcción y que son referentes en todo el territorio nacional.

ver más

El Gobierno amplía hasta el 28 de febrero de 2022 el escudo social en materia de vivienda

El Consejo de Ministros ha aprobado la ampliación hasta el 28 de febrero de 2022 de las medidas impulsadas en los últimos reales decretos-leyes sobre contratos de alquiler de vivienda y desahucios, el denominado escudo social.

ver más

Destacado

       
Nuevo cilindro DOM Diamant 2.0 ya disponible

Fabricado en una única pieza de acero inoxidable y con una llave 3D de diseño único protegida contra copias. El bombillo DOM Diamant siempre ha estado considerado como uno de los uno de los cilindros más seguros del mercado DOM, y ahora, además, es más sostenible.

Más info [+]

Publicidad

Agenda

Próximas ferias, eventos y jornadas

16 de noviembre, 2021 / OPORTO

2021- OPORTO: Innovación en productos y sistemas para la construcción

16 de noviembre, 2021 / VALENCIA

2021- VALENCIA: Innovación en productos y sistemas para la construcción

18 de noviembre, 2021 / SANTANDER

2021- SANTANDER: Jornada Profesional de Construcción

18 de noviembre, 2021 / LISBOA

2021- LISBOA: Innovación en productos y sistemas para la construcción

23 de noviembre, 2021 / PAMPLONA

2021- PAMPLONA. Innovación en productos y sistemas para la construcción

23 de noviembre, 2021 / ONLINE

2021- IMPERMEABILIZACIÓN Y DISEÑO. DUCHAS CERÁMICAS. REVESTECH

24 de noviembre, 2021 / ONLINE

2021- REHABILITACIÓN Y REFUERZO DE FORJADOS. Soluciones ligeras Laterlite

24 de noviembre, 2021 / ZARAGOZA

2021- ZARAGOZA: Innovación en productos y sistemas para la construcción

25 de noviembre, 2021 / ONLINE

2021- La madera de frondosas estadounidenses: ventajas, aplicaciones y casos prácticos

25 de noviembre, 2021 / BILBAO

2021- BILBAO: Innovación en productos y sistemas para la construcción

30 de noviembre, 2021 / MARBELLA

2021- MARBELLA: Rehabilitación eficiente en hoteles y viviendas

2 de diciembre, 2021 / SEVILLA

2021- SEVILLA: Innovación en productos y sistemas para la construcción

16 de diciembre, 2021 / ONLINE

2021- “Sistema de impermeabilización de Cubiertas DRY. Desagüe lineal oculto Walk Level”

29 de marzo, 2022 / VALENCIA

2022 FIMMA-Maderalia

Publicidad

EMPRESAS PREMIUM
PADREIRO, S.L. MULTIPANEL Plásticos y Claraboyas Matilla S.L. Biodry
Quiénes somos Contratar publicidad Contacto

Por favor, no dé a responder en este email:
Para darse de baja o acceder a sus datos, contacte con datos@infoedita.es
Para información comercial, contacte con publicidad@infoedita.es

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que el correo electrónico que nos ha proporcionado será incorporado a un fichero bajo la responsabilidad de INFOEDITA COMUNICACION PROFESIONAL SL con la finalidad de tramitar su solicitud de suscripción y poder remitirle periódicamente nuestro Newsletter.De acuerdo con los derechos que le confiere el la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal RIBERA DE AXPE 11, EDIFICIO C-2, PLANTA 1ª, OF. 113 48950 AXPE ERANDIO, BIZKAIA. Mientras no nos comunique lo contrario entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que de acuerdo con el artículo 21.1 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, realizada su solicitud de suscripción, contamos con su consentimiento para el tratamiento de sus datos, de acuerdo con las finalidades mencionadas.Asimismo, le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado, cancelando su suscripción al Newsletter, enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico datos@infoedita.es. La confirmación de la suscripción implica la aceptación de esta cláusula.