Publicidad

Empresas Premium

por Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Luxe Perfil ha realizado una inversión “que permitirá cumplir el proyecto de verticalización de todos los procesos productivos empezado ya hace años”, explican desde la empresa. La inversión consta de un laminador, dos coladas continuas y una aplanadora de bajo tensión de aluminio.

El presidente y fundador de Luxe Perfil, Fernando Moreno, asegura que El objetivo no es transformar la empresa en un productor de aluminio, “sino dar soporte al previsto crecimiento del grupo con una oferta siempre más enfocada a las particulares exigencias de nuestros clientes, ofrecer un mejor servicio y sobre todo, adaptarnos a la evolución de los mercados en función también de la diversificación de nuestro negocio. Todos estos retos, y los que están por venir, se han podido conseguir gracias a contar con la confianza de nuestros clientes.”

Continuando con la apuesta de la firma por la internalización, la planta de laminación está ubicada en Italia y se prevé que esté en pleno funcionamiento en el primer trimestre del 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus