IC NEWS - infoconstrucción
  Últimas Noticias
El arquitecto Francisco Santisteban Serrano realizará la apertura de la jornada de Marbella con la ponencia ´Arquitectura en la ciudad. Marbella. Por el estudio de arquitectura T10´

Jornada técnica en Marbella el 13 de noviembre: Infoedita reúne a expertos en sistemas constructivos, eficiencia energética y diseño arquitectónico. Inscríbete aquí.

Ver noticia completa [+]

 

Hispalyt premio Foro Ceramico Universitario - Infoconstruccion

Hispalyt reconoce el talento universitario en los Premios del Foro Cerámico 2024-2025

El Foro Cerámico de Hispalyt premia los mejores trabajos de estudiantes de Arquitectura 2024-2025 y presenta las actividades del nuevo curso.

ver más

Aumento historico precio vivienda - Infoconstruccion

El precio de la vivienda en España sube un 18%, el mayor incremento interanual de toda la serie histórica

El precio de la vivienda en España sube un 18% en octubre, su mayor incremento del año, y se sitúa a solo un 5,5% de los niveles máximos de la burbuja de 2007.

ver más

Mediakit Infoconstruccion 2026 - Infoconstruccion

Planifica tu estrategia de visibilidad profesional en 2026 con el Media Kit de Infoconstrucción

Infoconstrucción lanza su Media Kit 2026 con soluciones multicanal en revista, web y newsletter para reforzar la visibilidad técnica de las marcas del sector. Accede al Media kit INFOCONSTRUCCIÓN. Accede al Media kit JORNADAS. Accede al Media kit WEBINARS.

ver más

Nombramiento Jose Ramon Ricoy Lignum Tech - Infoconstruccion

Lignum Tech nombra a José Ramón Ricoy como nuevo director general

El ingeniero dirigirá la siguiente fase de industrialización e innovación en la construcción dentro de la Corporación Vía Ágora.

ver más

Vaillant Saunier Duval analizan tendencias climatizacion 2 - Infoconstruccion

Vaillant y Saunier Duval analizan las tendencias tecnológicas y normativas que marcarán el futuro de la climatización

Más de un centenar de promotoras asistieron en Madrid a la jornada organizada por Vaillant y Saunier Duval sobre innovación, normativa y sostenibilidad en climatización y calefacción.

ver más

Capitales Vascas zonas tensionadas - Infoconstruccion

El Gobierno declara zonas de mercado tensionado en Bilbao, Vitoria-Gasteiz, Astigarraga y Usurbil

El Gobierno declara zonas tensionadas en Bilbao, Vitoria-Gasteiz, Astigarraga y Usurbil para contener el alquiler y estabilizar el mercado según la Ley de Vivienda.

ver más

Sector Cemento plan neutralidad carbono - Infoconstruccion

El sector cementero catalán actualiza su Hoja de Ruta hacia la neutralidad climática en 2050

La industria prevé reducir un 42% sus emisiones en 2030 y un 83% en 2040 respecto a 1990, hasta alcanzar emisiones negativas a mediados de siglo.

ver más

Destacado

       
UNICITY HI -La ventana de hoja oculta más discreta

UNICITY HI de TECHNAL es la ventana practicable más discreta con una elegancia absoluta gracias a un perfil visto de tan solo 55mm, que permite que las estancias gocen de una mayor entrada de luz natural y ofrece un aspecto exterior idéntico tanto para las partes fijas como móviles. Estas características estéticas, sumadas a unas elevadas prestaciones térmicas y acústicas, la han convertido en una de las carpinterías más apreciadas.

Más info [+]

Publicidad

Agenda

Próximas ferias, eventos y jornadas

11 de noviembre, 2025 / SEVILLA

- Sevilla, 2025. Productos y sistemas para la arquitectura actual

12 de noviembre, 2025 / ONLINE

- 2025 WEBINARS:Automatiza tu gestión telefónica con agentes de IA

13 de noviembre, 2025 / ONLINE

- 2025 WEBINARS: Sistema SATE MONTÓ thêrm®: ventajas, componentes y criterios de aplicación

13 de noviembre, 2025 / MARBELLA

- Marbella, 2025. Productos y sistemas para la arquitectura actual

17 de noviembre, 2025 / Barcelona

- Piscina & Wellness Barcelona 2025

25 de noviembre, 2025 / VIGO

- Vigo, 2025. Productos y sistemas para la arquitectura actual

27 de noviembre, 2025 / A CORUÑA

- A Coruña, 2025. Productos y sistemas para la arquitectura actual

24 de marzo, 2026 / Madrid

- Rebuild 2026

15 de abril, 2026 / Zaragoza

- Smopyc 2026

Publicidad

EMPRESAS PREMIUM
FINSTRAL, S.A. ALLPLAN SYSTEMS ESPAÑA AF SYSTEMS SRL Anook Management Software
Quiénes somos Contratar publicidad Contacto

Por favor, no dé a responder en este email:
Para darse de baja o acceder a sus datos, contacte con datos@infoedita.es
Para información comercial, contacte con publicidad@infoedita.es

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que el correo electrónico que nos ha proporcionado será incorporado a un fichero bajo la responsabilidad de INFOEDITA COMUNICACION PROFESIONAL SL con la finalidad de tramitar su solicitud de suscripción y poder remitirle periódicamente nuestro Newsletter.De acuerdo con los derechos que le confiere el la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal RIBERA DE AXPE 11, EDIFICIO C-2, PLANTA 1ª, OF. 113 48950 AXPE ERANDIO, BIZKAIA. Mientras no nos comunique lo contrario entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que de acuerdo con el artículo 21.1 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, realizada su solicitud de suscripción, contamos con su consentimiento para el tratamiento de sus datos, de acuerdo con las finalidades mencionadas.Asimismo, le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado, cancelando su suscripción al Newsletter, enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico datos@infoedita.es. La confirmación de la suscripción implica la aceptación de esta cláusula.