 |
 |
|
 |
 |
|
 |
|
Últimas Noticias |
|
|
 |
|
Málaga acoge una nueva cita con la innovación en productos para la arquitectura |
|
|
|
El próximo día 9 de noviembre los agentes de la construcción tienen una importante cita en Málaga. Arquitectos, arquitectos técnicos, constructores, instaladores y demás profesionales podrán conocer de manera presencial las características de interesantes y novedosos productos y servicios para la arquitectura y la construcción en general. La cita comienza a las 8:55 horas y tendrá lugar en el Hotel NH Málaga (C/ San Jacinto, 2)
Ya es posible reservar plaza gratuita.
Ver noticia completa [+]
|
|
 |
|
 |
|

La rehabilitación y el refuerzo de forjados en el curso online gratuito de Laterlite
El próximo 24 de noviembre a las 12 horas tendrá lugar un evento online donde se presentará un abanico de tecnologías y soluciones para rehabilitar sin sobrecargar forjados y cubiertas, dedicando una especial atención el refuerzo estructural de antiguos forjados en sus aspectos teóricos y prácticos. También se expondrán varios casos prácticos realizados últimamente en toda España y en Europa.
Ya es posible reservar plaza gratuita para el webinar de Laterlite.
ver más

|
|

Ya se conocen los ganadores del Concurso de Novedades Técnicas de Smopyc 2021
Smopyc 2021 ha dado a conocer los premios con los que han sido distinguidos las novedades técnicas en su concurso, siguiendo las categorías de nuevos desarrollos de maquinaria; novedades en equipamiento, componentes y medios auxiliares y servicios de aplicación a la actividad constructora. Finalmente, han sido galardonados ocho productos presentados por siete empresas expositoras. El evento tendrá lugar del 17 al 20 de noviembre en Feria Zaragoza.
ver más

|
|

Una grúa torre de 25 t trabaja en la construcción del primer puente ferroviario atirantado de la India
Una grúa torre 21CM550 en su versión de 25 toneladas de Comansa trabaja en la construcción del puente Anji Khad, el primer puente ferroviario atirantado de la India, a una altura de 331 metros sobre el río. Se trata de un proyecto histórico del ferrocarril indio y es considerado una maravilla de la ingeniería debido a las dificultades que implican el proceso de construcción y la tecnología utilizada.
ver más

|
|

Acciones que aseguran una buena adherencia de los morteros monocapa al soporte
La durabilidad de un mortero monocapa depende, además de una buena ejecución, del grado de adherencia que este haya adquirido con respecto al soporte base o cerramiento del edificio, recuerdan desde Anfapa. Soporte y mortero monocapa, han de establecer la mejor adaptabilidad y compatibilidad para asegurar el perfecto anclaje el uno respecto del otro.
ver más

|
|

Las hipotecas marcan su mejor registro de todo el año, según Pisos.com
El director de Estudios del portal inmobiliario, Ferran Font, destaca que "La evolución de las hipotecas seguirá mostrando picos de subida interanual interesantes, siempre y cuando se logren superar las 30.000 firmas mensuales. Si no decae el ritmo en lo que queda de año, 2021 cerrará con una cifra superior a 400.000 hipotecas constituidas sobre vivienda", asegura.
ver más

|
|

Los establecimientos de materiales pueden actuar como agentes para eliminar trabas administrativas en la rehabilitación, según Andimac
La Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción, Andimac, postula a las tiendas de materiales como agentes de la rehabilitación; una nueva figura que recoge el Real Decreto por el que se regulan los programas de ayuda en materia de rehabilitación residencial y vivienda social del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
ver más

|
|

El mercado inmobiliario balear se recupera, según Absi
La Agrupació Balear de Serveis Immobiliaris, Absi, ha realizado una encuesta de opinión entre las 35 agencias que la integran, “y los resultados de la misma confirman la recuperación que el sector inmobiliario ha protagonizado este ejercicio”, se felicitan, volviendo a las cifras registradas en 2019, año que ha sido utilizado como referencia en el mencionado estudio.
ver más
|
|
|
Publicidad
|
|
 |
|
|
|
 |
 |
 |
Agenda
Próximas ferias, eventos y jornadas
|
 |
|
 |
|
|
9 de noviembre, 2021 / ONLINE
2021- RECENSE: Fijaciones para fachadas prefabricadas de Hormigón y GRC
|
 |
|
|
9 de noviembre, 2021 / MÁLAGA
2021- MÁLAGA: Innovación en productos y sistemas para la construcción
|
 |
|
|
11 de noviembre, 2021 / ONLINE
2021- Jornada Técnica: Plásticos en construcción, nuevas soluciones, casos de éxito y retos del sector
|
 |
|
|
11 de noviembre, 2021 / CÁDIZ
2021- CÁDIZ: Sistemas y Productos para la Arquitectura y la Construcción
|
 |
|
|
16 de noviembre, 2021 / OPORTO
2021- OPORTO: Innovación en productos y sistemas para la construcción
|
 |
|
|
16 de noviembre, 2021 / VALENCIA
2021- VALENCIA: Innovación en productos y sistemas para la construcción
|
 |
|
|
18 de noviembre, 2021 / LISBOA
2021- LISBOA: Innovación en productos y sistemas para la construcción
|
 |
|
|
18 de noviembre, 2021 / SANTANDER
2021- SANTANDER: Jornada Profesional de Construcción
|
 |
|
|
23 de noviembre, 2021 / PAMPLONA
2021- PAMPLONA. Innovación en productos y sistemas para la construcción
|
 |
|
|
24 de noviembre, 2021 / ZARAGOZA
2021- ZARAGOZA: Innovación en productos y sistemas para la construcción
|
 |
|
|
24 de noviembre, 2021 / ONLINE
2021- REHABILITACIÓN Y REFUERZO DE FORJADOS. Soluciones ligeras Laterlite
|
 |
|
|
25 de noviembre, 2021 / ONLINE
2021- La madera de frondosas estadounidenses: ventajas, aplicaciones y casos prácticos
|
 |
|
|
25 de noviembre, 2021 / BILBAO
2021- BILBAO: Innovación en productos y sistemas para la construcción
|
 |
|
|
29 de marzo, 2022 / VALENCIA
2022 FIMMA-Maderalia
|
 |
|
 |
|
 |
|
Publicidad
 |
|
 |
|
 |
|
 |
 |
|
|
 |
 |
Quiénes somos Contratar publicidad Contacto
Por favor, no dé a responder en este email: Para darse de baja o acceder a sus datos, contacte con datos@infoedita.es Para información comercial, contacte con publicidad@infoedita.es
De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que el correo electrónico que nos ha proporcionado será incorporado a un fichero bajo la responsabilidad de INFOEDITA COMUNICACION PROFESIONAL SL con la finalidad de tramitar su solicitud de suscripción y poder remitirle periódicamente nuestro Newsletter.De acuerdo con los derechos que le confiere el la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal RIBERA DE AXPE 11, EDIFICIO C-2, PLANTA 1ª, OF. 113 48950 AXPE ERANDIO, BIZKAIA. Mientras no nos comunique lo contrario entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que de acuerdo con el artículo 21.1 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, realizada su solicitud de suscripción, contamos con su consentimiento para el tratamiento de sus datos, de acuerdo con las finalidades mencionadas.Asimismo, le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado, cancelando su suscripción al Newsletter, enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico datos@infoedita.es. La confirmación de la suscripción implica la aceptación de esta cláusula.
|
 |
 |
|