IC NEWS - infoconstrucción
  Últimas Noticias
Valladolid acoge la jornada de innovación en productos y sistemas para la construcción en el marco de Expobiomasa

La Sala 1 de la Feria de Valladolid  (Avda. Ramón Pradera, 3) acogerá el próximo día 23 de septiembre la jornada de innovación en productos y sistemas para la construcción en el marco de Expobiomasa. El acto es de carácter gratuito y las las plazas son limitadas. Se entregará documentación relativa a las soluciones técnicas expuestas. Ya es posible reservar plaza.

Ver noticia completa [+]

 

AF Systems

La protección pasiva contra incendios en pasos de instalaciones en el curso online de AF Systems

InfoConstrucción organiza un webinar en el que la protagonista será la protección pasiva contra incendios en pasos de instalaciones. El curso tendrá lugar día 23 de septiembre a las 12:00 horas. Ya es posible reservar plaza gratuita. (Hasta completar aforo).

ver más

Mariano

Mariano Sanz Loriente, nuevo secretario general dela CNC

Mariano Sanz Loriente se ha incorporado como secretario general de la Confederación Nacional de la Construcción, CNC, tras la ratificación por el Consejo de Gobierno de la propuesta de su Presidente, Pedro Fernández Alén. La incorporación se produce seis meses después del relevo en la cúpula de la patronal, que encara un momento trascendental para la reconstrucción económica de España con la llegada de los fondos europeos.

ver más

Acero

Convocados los premios ATEG de Arquitectura y Construcción

La Asociación Técnica Española de Galvanización, ATEG, ha convocado los Premios ATEG 2021 de Arquitectura y Construcción Otilio García, "que recibe su nombre en honor del que fuera presidente de la Asociación durante un cuarto de siglo, y que ejerció una valiosa labor de apoyo y divulgación de las propiedades del galvanizado y de su industria, y a quien el sector honra y agradece dedicándole este galardón", explican.

ver más

Schindler

Schindler Iberia lanza el proyecto Women Back to Business para atraer talento femenino

Schindler ha puesto en marcha un nuevo programa en Iberia llamado Women Back to Business con el objetivo de dar una nueva oportunidad a aquellas mujeres que, por motivos personales, decidieron interrumpir su carrera profesional y ahora quieren volver a trabajar, pero encuentran dificultades para hacerlo.

ver más

Tinsa

El precio de la vivienda se incrementa un 5,2% anual

La vivienda nueva y usada mantiene en el mes de agosto la tendencia de crecimiento moderado de los precios. El índice general de la estadística IMIE General y Grandes Mercados registró un aumento del 0,4 % en tasa mensual (respecto a julio), aunque la diferencia se eleva hasta el 5,2% en la comparativa con el mismo mes del año anterior. “La comparación con el periodo de mayores caídas, concentradas en el segundo semestre del año precedente, arroja elevadas tasas de variación interanual, que se enmarcan en una tendencia alcista que se consolida sin retrocesos mes a mes para los diferentes agregados geográficos”, apunta Andrea de la Hoz, analista senior del Servicio de Estudios de Tinsa.

ver más

Aepsi

Entre 2022 y 2025 podrían llegarse a vender 550.000 viviendas anuales, según Aepsi

El 2020 fue un año de incertidumbre y restricciones, sin embargo, la vacuna contra la Covid-19 ha otorgado esperanza al mercado inmobiliario en este 2021. “La demanda interna y recuperación económica serán factores clave para la recuperación del sector. Las buenas previsiones apuntan que en 2021 se podrían alcanzar las 450.000 compraventas de viviendas en España”, según datos de la Asociación Española de Personal Shopper Immobiliario, Aepsi.

ver más

Destacado

       
Rodacal Beyem presentan soluciones innovadoras en Rebuild 2021

Durante las tres jornadas en las que se desarrollará Rebuild 21, del 21 al 23 de septiembre en Ifema, Madrid, y bajo el lema ‘Hacia la evolución natural de la construcción’, Rodacal Beyem y Segura Sarria presentarán al público sus últimas soluciones “con el objetivo puesto en la innovación y la sostenibilidad”, afirman desde la empresa.

Más info [+]

Publicidad

Agenda

Próximas ferias, eventos y jornadas

21 de septiembre, 2021 / MADRID

2021- Rebuild

21 de septiembre, 2021 / ONLINE

2021- Las ventajas de la madera de frondosas estadounidenses - AHEC

23 de septiembre, 2021 / VALLADOLID

2021- VALLADOLID: Innovación en productos y sistemas para la construcción

23 de septiembre, 2021 / ONLINE

2021- Explore la protección pasiva contra incendios en pasos de instalaciones

28 de septiembre, 2021 / BARCELONA

2021- BARCELONA: Innovación en productos y sistemas para la construcción

30 de septiembre, 2021 / ONLINE

2021- FIBRATEC - PISOS DE BETÃO COM FIBRAS E SEM CORTES DE RETRAÇÃO

7 de octubre, 2021 / VITORIA-GASTEIZ

2021- VITORIA-GASTEIZ: Innovación en productos y sistemas para la construcción

7 de octubre, 2021 / ONLINE

2021- Eliminación de mallazos y cortes de retracción en la construcción de losas de hormigón con Fibratec

19 de octubre, 2021

2021- ALBACETE: Innovación en productos y sistemas para la construcción

29 de marzo, 2022 / VALENCIA

2022 FIMMA-Maderalia

Publicidad

EMPRESAS PREMIUM
Biodry Onduline Materiales De Construccion, S.A. PADREIRO, S.L. Plásticos y Claraboyas Matilla S.L.
Quiénes somos Contratar publicidad Contacto

Por favor, no dé a responder en este email:
Para darse de baja o acceder a sus datos, contacte con datos@infoedita.es
Para información comercial, contacte con publicidad@infoedita.es

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que el correo electrónico que nos ha proporcionado será incorporado a un fichero bajo la responsabilidad de INFOEDITA COMUNICACION PROFESIONAL SL con la finalidad de tramitar su solicitud de suscripción y poder remitirle periódicamente nuestro Newsletter.De acuerdo con los derechos que le confiere el la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal RIBERA DE AXPE 11, EDIFICIO C-2, PLANTA 1ª, OF. 113 48950 AXPE ERANDIO, BIZKAIA. Mientras no nos comunique lo contrario entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que de acuerdo con el artículo 21.1 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, realizada su solicitud de suscripción, contamos con su consentimiento para el tratamiento de sus datos, de acuerdo con las finalidades mencionadas.Asimismo, le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado, cancelando su suscripción al Newsletter, enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico datos@infoedita.es. La confirmación de la suscripción implica la aceptación de esta cláusula.