Publicidad
por Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Schindler ha puesto en marcha un nuevo programa en Iberia llamado Women Back to Business con el objetivo de dar una nueva oportunidad a aquellas mujeres que, por motivos personales, decidieron interrumpir su carrera profesional y ahora quieren volver a trabajar, pero encuentran dificultades para hacerlo.

La iniciativa, diseñada para residentes en España y Portugal, ofrece incorporación a la compañía a través de puestos de trabajo relacionados con las áreas comerciales, de atención al cliente y de operaciones. Aunque se valorarán de forma individual todas las solicitudes, el programa está específicamente dirigido a mujeres que dejaron sus trabajos por razones de índole personal por un periodo de entre 3 y 10 años, cuenten con un mínimo de 5 años de experiencia en empresas grandes o de carácter internacional y tengan un buen nivel de inglés, al menos B2.

Fases del programa

El proceso de aplicación se abrió el pasado 1 de septiembre y las candidaturas se podrán enviar hasta el próximo 1 de octubre.

La empresa informa de que mediados de ese mismo mes, se anunciarán los perfiles seleccionados que, a partir de ese momento, comenzarán un periodo de formación de 6 meses de carácter flexible, que les permitirá conciliar de la mejor forma posible su vida personal con su regreso a la actividad laboral. En esta fase conocerán el modelo de negocio de Schindler, tomarán contacto con las herramientas tecnológicas con las que van a trabajar y se formarán tanto en el área como en el puesto al que se incorporen.

Una vez finalizado este periodo formativo inicial, las participantes pasarán a formar parte de la plantilla de la compañía, desempeñando las funciones específicas de los departamentos en los que sean finalmente ubicadas. Todas ellas, disfrutarán de las mismas ventajas que el resto de empleados, como la posibilidad de participar en el plan de bonos o de contar con un plan de carrera adaptado a sus intereses y capacidades personales.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus