 |
 |
|
 |
 |
|
 |
|
Últimas Noticias |
|
|
 |
|
Innovación en productos y sistemas en la jornada de construcción de Málaga |
|
|
|
El salón de actos del Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga (C/ Palmeras del Limonar, 31) acogerá la jornada sobre Innovación en productos y sistemas para la construcción en la que se conocerán, de manera presencial, los detalles de las soluciones aplicables directamente en obra.
Ya es posible reservar plaza para la Jornada de Málaga.
Ver noticia completa [+]
|
|
 |
|
 |
|

"Entrando en el edificio: la primera impresión" en el webinar de Dormakaba
El próximo jueves 10 de junio, a las 12:00 horas, tendrá lugar un curso online gratuito ofrecido por Dormakaba que tratará sobre el tema "Entrando en el edificio: la primera impresión".
Ya es posible registrarse para el webinar de Dormakaba.
ver más

|
|

Deceuninck recicla 45.000 toneladas de PVC al año
Deceuninck cuenta con su propia planta de reciclaje con una capacidad de 45.000 toneladas de material reciclado. Esta gran capacidad supone un ahorro de 2,3 millones de ventanas desechadas o incineradas al año que, después de su proceso de recreación, vuelven al mercado con las mismas prestaciones que las anteriores.
ver más

|
|

El consumo de cemento crece en abril un 116,8%
El consumo de cemento en España ha crecido en abril un 116,8%, situándose en 1.238.910 toneladas, 667.341 t más que en el mismo mes de 2020, según los últimos datos publicados en la Estadística del Cemento de Oficemen. "La patronal cementera recomienda cautela en el análisis de este dato ya que se compara con el mes de abril de 2020, que cerró por debajo de las 600.000 toneladas, el consumo mensual más bajo desde el inicio de las series históricas, hace 57 años", explican.
ver más

|
|

La compraventa de viviendas inscritas durante el primer trimestre aumentó el 13,6% sobre el anterior
Entre enero y marzo se inscribieron en los registros de la propiedad 129.228 compraventas de vivienda, con un incremento del 13,6% sobre el trimestre anterior, según datos de la Estadística Registral Inmobiliaria elaborada por el Colegio de Registradores de España.
ver más

|
|

Ursa renueva el Distintivo de Calidad Ambiental con un mayor contenido de material reciclado en sus soluciones
Ursa vuelve a renovar el Distintivo de Calidad Ambiental (Distintiu Qualitat Ambiental) que concede la Generalitat de Catalunya y que certifica que el porcentaje de material reciclado que tienen las lanas minerales es del 50% y el XPS un 60%.
ver más

|
|

Sistema de equilibrado en edificios de viviendas
La gama Honeywell Home TRV de Resideo permite un mejor equilibrio hidráulico no solo en apartamentos individuales, sino también en edificios completos. Según la investigación de Eu.bac, el uso de válvulas TRV puede resultar en ahorros potenciales de energía de hasta un 20% en apartamentos individuales. El informe también destacó que en un edificio de calefacción centralizada, el uso de válvulas de equilibrado con válvulas termostáticas facilita una mayor eficiencia del sistema, con un ahorro potencial en la factura de energía de alrededor del 15%.
ver más
|
|
|
Publicidad
|
|
 |
|
|
|
 |
 |
 |
Agenda
Próximas ferias, eventos y jornadas
|
 |
|
 |
|
|
2 de junio, 2021 / ONLINE
2021-LA (RE)CONSTRUCCIÓN EFICIENTE. Lana mineral Volcalis: aislamiento eficiente, seguro y sostenible.
|
 |
|
|
8 de junio, 2021 / LEON
2021-LEÓN: Innovación en productos y sistemas para la construcción
|
 |
|
|
10 de junio, 2021 / ONLINE
2021-DORMAKABA. Entrando en el edificio: La primera impresión es la que cuenta
|
 |
|
|
15 de junio, 2021 / PALMA DE MALLORCA
2021-PALMA DE MALLORCA: Innovación en productos y sistemas para la construcción
|
 |
|
|
17 de junio, 2021 / ONLINE
2021-AF SYSTEMS: Explore la protección pasiva contra incendios en pasos de instalaciones
|
 |
|
|
22 de junio, 2021 / ONLINE
2021-Las ventajas de la madera de frondosas estadounidenses - AHEC
|
 |
|
|
23 de junio, 2021 / ONLINE
2021-REHABILITACIÓN Y REFUERZO DE FORJADOS. Soluciones ligeras Laterlite
|
 |
|
|
1 de julio, 2021 / OVIEDO
2021-Fórum de Urbanismo y Construcción Sostenible
|
 |
|
|
7 de octubre, 2021 / VITORIA-GASTEIZ
2021- VITORIA-GASTEIZ: Innovación en productos y sistemas para la construcción
|
 |
|
|
19 de octubre, 2021
2021- ALBACETE: Innovación en productos y sistemas para la construcción
|
 |
|
|
29 de marzo, 2022 / VALENCIA
2022 FIMMA-Maderalia
|
 |
|
 |
|
 |
|
Publicidad
 |
|
 |
|
 |
|
 |
 |
|
|
 |
 |
Quiénes somos Contratar publicidad Contacto
Por favor, no dé a responder en este email: Para darse de baja o acceder a sus datos, contacte con datos@infoedita.es Para información comercial, contacte con publicidad@infoedita.es
De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que el correo electrónico que nos ha proporcionado será incorporado a un fichero bajo la responsabilidad de INFOEDITA COMUNICACION PROFESIONAL SL con la finalidad de tramitar su solicitud de suscripción y poder remitirle periódicamente nuestro Newsletter.De acuerdo con los derechos que le confiere el la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal RIBERA DE AXPE 11, EDIFICIO C-2, PLANTA 1ª, OF. 113 48950 AXPE ERANDIO, BIZKAIA. Mientras no nos comunique lo contrario entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que de acuerdo con el artículo 21.1 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, realizada su solicitud de suscripción, contamos con su consentimiento para el tratamiento de sus datos, de acuerdo con las finalidades mencionadas.Asimismo, le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado, cancelando su suscripción al Newsletter, enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico datos@infoedita.es. La confirmación de la suscripción implica la aceptación de esta cláusula.
|
 |
 |
|