IC NEWS - infoconstrucción
  Últimas Noticias
Anfapa se suma a Nepsi para minimizar los efectos del sílice en la salud

El año 2020 marcado por la pandemia, no ha sido óbice, para que, como cada dos años, los miembros de Anfapa participaran en la séptima campaña de recogida de datos de Nepsi, con el objetivo de minimizar la exposición de los trabajadores a la sílice en varios sectores industriales.

Ver noticia completa [+]

 

Biodry

Secado de humedad por capilaridad en la iglesia de San Francisco y en el Ayuntamiento de Torrecilla de Alcañiz, ambas en Teruel

En Junio de 2019, con la aprobación de la Comisión provincial de Patrimonio Cultural del Gobierno de Aragón, se intervino con la tecnología suiza Biodry para solucionar los problemas de humedad de ascenso capilar presentes en la iglesia de San Francisco de Teruel y en el Ayuntamiento de Torrecilla de Alcañiz.

ver más

Granab

Sistema de suelo flotante

El sistema de suelo flotante Granab, de AMC Mecanocaucho, proporciona múltiples beneficios en la construcción y, especialmente, en la rehabilitación.

ver más

Destacado

       
Biseladora portátil para conseguir cantos con mejores acabados

Rubi ha presentado una solución para la cuarta fase, la de colocación. Se trata de la biseladora portátil Pro-Edger, un complemento para amoladora angular diseñado para conseguir mejores acabados tanto en cortes a inglete, como en cantos romos.

Más info [+]

Publicidad

Licitaciones

Buscador de Concursos Públicos - Licitaciones Buscador de Concursos Públicos - Licitaciones

Más de un millón y medio de euros para la construcción de un vial Málaga

Ver más [+]

Información ofrecida por:

Infonalia

Agenda

Próximas ferias, eventos y jornadas

29 de abril, 2021 / SEGOVIA

2021 SEGOVIA: Jornadas Profesionales de Construcción

5 de mayo, 2021 / ONLINE

2021-Techos metálicos de infinitas posibilidades, THU

11 de mayo, 2021 / ONLINE

2021-Puertas correderas y acorazadas Scrigno: soluciones innovadoras de alto componente estético

12 de mayo, 2021 / ONLINE

2021 REHABILITACIÓN Y REFUERZO DE FORJADOS. Soluciones ligeras Laterlite

18 de mayo, 2021 / ONLINE

2021. Eliminación de mallazos y cortes de retracción en la construcción de losas de hormigón con Fibratec

19 de mayo, 2021 / ONLINE

2021-CRAS: La demolición sin explosiones -Desde una demolicion domestica al mayor de los desmontes

1 de julio, 2021 / OVIEDO

2021-Fórum de Urbanismo y Construcción Sostenible

29 de marzo, 2022 / VALENCIA

2022 FIMMA-Maderalia

Publicidad

EMPRESAS PREMIUM
PADREIRO, S.L. Onduline Materiales De Construccion, S.A. Biodry Plásticos y Claraboyas Matilla S.L.
Quiénes somos Contratar publicidad Contacto

Por favor, no dé a responder en este email:
Para darse de baja o acceder a sus datos, contacte con datos@infoedita.es
Para información comercial, contacte con publicidad@infoedita.es

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que el correo electrónico que nos ha proporcionado será incorporado a un fichero bajo la responsabilidad de INFOEDITA COMUNICACION PROFESIONAL SL con la finalidad de tramitar su solicitud de suscripción y poder remitirle periódicamente nuestro Newsletter.De acuerdo con los derechos que le confiere el la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal RIBERA DE AXPE 11, EDIFICIO C-2, PLANTA 1ª, OF. 113 48950 AXPE ERANDIO, BIZKAIA. Mientras no nos comunique lo contrario entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que de acuerdo con el artículo 21.1 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, realizada su solicitud de suscripción, contamos con su consentimiento para el tratamiento de sus datos, de acuerdo con las finalidades mencionadas.Asimismo, le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado, cancelando su suscripción al Newsletter, enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico datos@infoedita.es. La confirmación de la suscripción implica la aceptación de esta cláusula.