 |
 |
|
 |
 |
|
 |
|
Últimas Noticias |
|
|
 |
|
Grupo Baux obtiene la DAP para sus bobinas de aluminio lacado y refuerza su estrategia de sostenibilidad |
|
|
|
Grupo Baux ha obtenido la Declaración Ambiental de Producto para sus bobinas de aluminio lacado.
Ver noticia completa [+]
|
|
 |
|
 |
|

La nueva versión de la herramienta unificada Líder-Calener en el webinar gratuito de AESSO
La Asociación Española de Empresas de Sombreado y Control Solar Dinámico, AESSO, presentará, en un webinar gratuito, las actualizaciones más recientes de la herramienta unificada Líder-Calener, clave en el ámbito de la eficiencia energética en la edificación. El curso tendrá lugar el jueves 19 de junio a las 11:00 horas.
RESERVAR PLAZA.
ver más

|
|

El Gobierno constituye la Comisión Interministerial del Perte de Industrialización de la Vivienda para impulsar su ejecución
El Gobierno ha constituido la Comisión Interministerial del Perte de la Industrialización de la Vivienda, un instrumento clave para coordinar la acción de los distintos ministerios implicados y acelerar la ejecución de este proyecto estratégico orientado a incrementar la oferta de vivienda y mejorar la calidad del parque edificatorio en España.
ver más

|
|

Orkli presenta ZSaindari PRO a los Premios AUNA 2025
Otro año más, Orkli se presenta a los Premios AUNA. En esta edición, lo hace con ZSaindari PRO, una solución innovadora para el control y la monitorización de la calidad del aire interior.
ver más

|
|

La baja asignación de CAE en rehabilitación de envolventes limita su impacto en el sector residencial
Aunque los Certificados de Ahorro Energético nacieron como una herramienta para impulsar la eficiencia en el parque edificatorio, su aplicación en el sector residencial ha sido muy limitada durante el primer año de funcionamiento.
ver más

|
|

El diseño de espacios evoluciona como herramienta estratégica para el bienestar, la sostenibilidad y el desarrollo económico
El diseño de espacios se redefine como una herramienta estratégica para afrontar desafíos sociales, climáticos y económicos.
ver más

|
|

Granada, Palma, Alicante y Málaga lideran el margen de negociación en la compra de vivienda, según Fotocasa
Granada, Palma de Mallorca, Alicante y Málaga son las capitales de provincia donde existe mayor margen de negociación en la compraventa de vivienda, según el nuevo Índice de Negociación Fotocasa.
ver más

|
|

Feria Hábitat València 2025 presentará la exposición ‘Materialidad Consciente’, centrada en materiales innovadores y sostenibles
Feria Hábitat València 2025 incorporará la exposición ‘Materialidad Consciente’, una muestra centrada en materiales y revestimientos sostenibles e innovadores dirigida a profesionales de la arquitectura y el interiorismo.
ver más

|
|

El sector de la construcción consolida su crecimiento en 2024, aunque persisten desafíos estructurales
El sector de la construcción mantiene su senda de crecimiento en 2024, con avances en empleo, producción y número de empresas, según el último informe del Observatorio Industrial de la Construcción.
ver más
|
|
|
Publicidad
|
|
 |
|
|
|
 |
 |
 |
Agenda
Próximas ferias, eventos y jornadas
|
 |
|
 |
|
|
9 de junio, 2025 / ONLINE
- 2025 WEBINARS: Optimización y Gestión de Obra con ALLPLAN : Planificación y Uso de Gruas
|
 |
|
|
10 de junio, 2025 / SANTANDER
- Santander, 2025. Productos y sistemas para la arquitectura actual
|
 |
|
|
11 de junio, 2025 / ONLINE
- 2025 WEBINARS: Soluciones técnicas para la reparación y refuerzo estructural de forjados
|
 |
|
|
17 de junio, 2025 / PALMA DE MALLORCA
- Palma de Mallorca, 2025. Productos y sistemas para la arquitectura actual
|
 |
|
|
17 de junio, 2025 / ONLINE
- 2025 WEBINARS: La protección pasiva contra incendios de pasos de instalaciones
|
 |
|
|
18 de junio, 2025 / Online
- 2025 WEBINARS: Láminas impermeabilizantes ECODRY. Sistemas de evacuación LEVEL
|
 |
|
|
19 de junio, 2025 / ONLINE
- 2025 WEBINARS: La nueva versión de la herramienta unificada LIDER-CALENER
|
 |
|
|
25 de junio, 2025 / ONLINE
- 2025 WEBINAR: Súbete a la revolución del ´Rastreator de precios´
|
 |
|
|
26 de junio, 2025 / ONLINE
- 2025 WEBINARS: Como sustituir mallazos por fibras y te presentamos la mejor transferencia de cargas en pavimentos sin juntas
|
 |
|
|
29 de septiembre, 2025 / Valencia
- Feria Hávitat Vàlencia
|
 |
|
 |
|
 |
|
Publicidad
 |
|
 |
|
 |
|
 |
 |
|
|
 |
 |
Quiénes somos Contratar publicidad Contacto
Por favor, no dé a responder en este email: Para darse de baja o acceder a sus datos, contacte con datos@infoedita.es Para información comercial, contacte con publicidad@infoedita.es
De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que el correo electrónico que nos ha proporcionado será incorporado a un fichero bajo la responsabilidad de INFOEDITA COMUNICACION PROFESIONAL SL con la finalidad de tramitar su solicitud de suscripción y poder remitirle periódicamente nuestro Newsletter.De acuerdo con los derechos que le confiere el la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal RIBERA DE AXPE 11, EDIFICIO C-2, PLANTA 1ª, OF. 113 48950 AXPE ERANDIO, BIZKAIA. Mientras no nos comunique lo contrario entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que de acuerdo con el artículo 21.1 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, realizada su solicitud de suscripción, contamos con su consentimiento para el tratamiento de sus datos, de acuerdo con las finalidades mencionadas.Asimismo, le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado, cancelando su suscripción al Newsletter, enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico datos@infoedita.es. La confirmación de la suscripción implica la aceptación de esta cláusula.
|
 |
 |
|