Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre construcción

Matelec Industry , primera plataforma comercial para la nueva revolución industrial en el sur de Europa

por InfoConstrucción 15 de febrero, 2016 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

El certamen pone a disposición del sector aéreas para la automatización, la industria conectada, Smart Factory o IIoT. 

Matelec Industry, que se celebrará en la Feria Madrid del 25 al 28 de octubre de 2016, se convertirá en una plataforma comercial única de la nueva industria 4.0 para el sur de Europa. El certamen responderá a la demanda real del sector de contar  con un espacio que promueva y acelere el proceso de reindustrialización en esta parte del continente.

Se trata de un evento único que aglutinara a los diferentes sectores industriales convocados: automoción, textil, petroquímico, packaging, alimentación, logística, etc. Además, constituirá un espacio de reflexión sobre el impacto real que tiene para las empresas productivas tecnologías disruptivas como la fabricación aditiva, el Industrial Internet of Things, el Big Data o el Cloud.

El certamen pondrá a disposición de la industria una plataforma que conecta conocimiento, profesionales, productos y empresas. Y, bajo el lema "Let´s Link-up", la interconectividad necesaria en los procesos industriales de producción, ingeniería y gestión, será la protagonista de este espacio al servicio de la reindustrialización 4.0 y de la Smart Factory, conectando procesos y mercados a través de Internet y tecnología punta.

El plazo de participación está ya abierto con un plazo prioritario de respuesta que finaliza el 31 de marzo. En www.matelecindustry.ifema.es todas aquellas que tengan soluciones y productos que aportar al conjunto del sector industrial pueden remitir su Solicitud de Participación.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus