Ivo Dikov es una empresa construida sobre una amplia experiencia en el sector de la climatización. Se dedican al diseño, fabricación e instalación de radiadores de bajo consumo. Todo se fabrica a la medida del cliente.

Diseñamos y fabricamos 35 tipos de intercambiadores, para poder cumplir con cualquier proyecto decorativo y de potencia. Los materiales que utilizamos son considerados por su alta conductividad y larga duración en la industria de la climatización. Una vez fabricados los intercambiadores se realizan pruebas de alta presión para detectar cualquier defecto.

En caso de necesidad los intercambiadores se pueden pintar con pinturas especiales que evitan la corrosión y no perjudican su funcionamiento. 

Siempre utilizando las últimas tecnologías para realizar precisos cortes de láser y plegados perfectos. Pero la mano del artesano es lo que determina la calidad final. Soldaduras, lijados, pulidos y cualquier otra operación se realiza manualmente.

Para garantizar el buen funcionamiento de los radiadores, y dar una buena garantía, la instalación siempre será realizada por instaladores autorizados.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Avenida Honorio Lozano 7 Local 1

CP / 28400

Teléfono / 910 645 174

Web empresa / https://dikovindustry.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.