Empresa fabricante soluciones en elevación como ascensores neumáticos, ascensores hidráulicos, salvaescaleras, montacargas, estructuras modulares para ascensores exteriores desde 1932.

Dictator es una empresa con sede en Barcleona destinada  a la fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores hidráulicos, ascensores eléctricos y sistemas de elevación. Con una ámplia experiencia en el sector, nuestros productos se adaptan a todos los hogares, tanto casas unifamiliares de 2 a 4 plantas como para edificios o cumunidades de vecinos.

Nuestros ascensores hidráulicos se adaptan a los espacios más reducidos y cumplen con todas las garantías de seguridad establecidas por la reglamentación de seguridad Europea. 

Durante nuestro largo recorrido en el mercado hemos podido otimizar y mejorar todos los procesos tanto de fabricación de ascensores como de instalación y mantenimiento. De este modo podemos ofrecer un producto de gran calidad que se adapta a las necesidades y requerimientos de cada cliente, con el precio más competitivo posible.

Nuestro equipo de instalación está altamente cualificado, formado en nuestra empresa y con un altíssimo grado de profesionalidad. Ofrecemos tanto al isntalación de nuestros ascensores como el futuro mantenimiento. Un equipo profesional y honrado que garantiza el buen funcionamiento de su ascensor o solución en elevación. 

Contáctenos y solicitenos una propuesta económica. un presupuesto que se adapte a sus necesidades. Nuestro equipo comercial le responderá en menos de 24h.

No lo piense más, Dictator es la solución ideal a los problemas de movilidad en su hogar, tanto por trato al cliente, como por calidad de producto, como por precio y flexibilidad.

Le estamos esperando :)

MARCAS: Dictator Española

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Mogoda, 20-24 Pol. Industrial Can Salvatella

CP / 08210

Provincia / Barcelona

Población / BARBERA DEL VALLES

Teléfono / 93 719 13 14

Web empresa / http://www.dictator.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.