Publicidad
A punto de cumplir 25 años como empresa dedicada a la imagen personal y peluquerías en Córdoba, seguimos con la misma ilusión del primer día por superarnos y ofrecer un servicio Premium a nuestros clientes. Para nosotros el cuidado del cabello, la piel y el trato personalizado son prioritarios. Por ello, hemos mejorado nuestras instalaciones y ampliado nuestra oferta en servicios de peluquería, centro de estética, nails, maquillaje y barber-shop en Córdoba. Se han creado áreas específicas donde ofrecerte de manera profesional un mejor servicio y las mejores comodidades durante tu estancia en nuestras instalaciones. Contamos con una nueva sala de relax y belleza, donde podrás realizarte una amplia carta de servicios de masajes y tratamientos, pensados para verte y sentirte bien. Nuestras peluquerías en Córdoba abren el sábado por la tarde para acompañarte y asesorarte durante tus eventos más importantes como las bodas, donde las novias, madrinas e invitadas disponen de un equipo de profesionales para el cabello, maquillaje, manicuras y pedicuras así como nuestro servicio exclusivo a domicilio y en hoteles.

PEINADO DE NOVIAS Y MAQUILLAJE PARA BODA
La novia dispone ahora de un exclusivo rincón en nuestro salón, pensado
y diseñado para un día tan importante como es el de su boda.
Aquí podrás ser asesorada por nuestro equipo de manera personalizada. También podrás encontrar tus complementos para boda en Córdoba, tocados para novia y madrina, calzado, pamelas y sombreros personalizados.
No nos hemos olvidado de los chicos, creando el córner barber-shop, para un servicio más personalizado y exclusivo, con productos para cuidar cabello, piel y barba.

Somos tus peluquerías en Córdoba, apostamos por servicios y productos exclusivos e innovadores.
Visita nuestro perfil en peluquerias.net

peluquerías en Córdoba

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Nogal 14

CP / 14006

Provincia / Córdoba

Población / CORDOBA

Teléfono / 957 272 545

NIF / B14460935

Web empresa / https://www.gregorioporras.com/

C/ Nogal 14, 14006 Córdoba

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.