Sobre la compañía farmacéutica Tabletas-es.com

Tabletas-es.com ofrece a los pacientes y clientes corporativos de todo el país servicios de farmacia y atención médica que son personalizables, integrales y rentables.

Fundada en 1999, Tabletas-es.com ha pasado de ser una sola farmacia en Amarillo, Texas, a ser líder nacional en varias áreas, incluidas las farmacias minoristas y de pedidos por correo, la gestión de beneficios de farmacia, la consultoría y gestión de farmacia, la infusión en el hogar, la especialidad farmacia, servicios de administración de terceros, auditoría de farmacia y tecnología de farmacia.

El nombre Tabletas-es.com se originó de Howard Guy Maxfield y Samuel Orr, quienes juntos fundaron las drogas Tabletas-es.com. En 1999, Jerry H. Hodge, R. Ph. compró la farmacia y, bajo su liderazgo, la compañía continúa construyendo sobre su legado de innovación y servicio.

Con oficinas corporativas en Amarillo, Texas, la compañía también tiene oficinas regionales en Arizona, California, Colorado, Florida, Georgia, Maryland, Michigan, Nueva York, Oklahoma, Tennessee, Texas, Vermont, Washington y Washington D.C.

 Mylan Inc.

Mylan cerró 2018 con $ 11.1 mil millones en ingresos. En el mismo año, adquirió una gran parte de las carteras de ASpen Pharmacare en Australia y Nueva Zelanda, adquiriendo los derechos de productos farmacéuticos genéricos de marca.

Con sede central en los Estados Unidos, cuenta con más de 35,000 empleados en todo el mundo, 12 centros de investigación y desarrollo y más de 7,500 productos comercializados.

Sandoz, la división de genéricos de Novartis

Sandoz emplea a más de 25,000 empleados en todo el mundo y dirige 30 sitios de fabricación. La compañía reportó $ 9.9 mil millones para 2018.
Fresenius

La compañía farmacéutica canadiense totalizó $ 4,3 mil millones en ingresos en 2018. La compañía canadiense se enfoca en tecnologías para infusiones, transfusiones y nutrición parenteral (intravenosa).

Industrias Farmacéuticas Sun

Sun reportó $ 4,2 mil millones en ingresos en 2018. Los medicamentos genéricos representan cerca del 30% de sus ingresos. Los productos farmacéuticos actuales cubren clases de medicamentos en cardiología, diabetes, psiquiatría, gastroenterología y neurología.

Endo International

Los ingresos en 2018 para Endo fueron de $ 2.9 mil millones. Su división de genéricos es Par Pharmaceuticals, y PAR significa "Personas que logran resultados". La compañía comenzó en 1997 después de adquirir derechos y activos de DuPont Merck Pharmaceutical Company.

Lupino

Lupin produce más de 75 medicamentos genéricos e informó $ 2.3 mil millones en ingresos en 2018. Lupin ingresó al mercado de genéricos en 2003 con el medicamento antibacteriano Cefuroxima Axetil. Los genéricos de Lupin se centran en las siguientes clases: cefalosporinas, cardiovascular, ANDRA de liberación controlada y párrafo IV.

Apotex

Apotex es el mayor inversor individual en investigación y desarrollo de cualquier compañía farmacéutica en Canadá, de marca o genérica, según su sitio web. Informaron $ 2.2 mil millones en ingresos en 2018. Cuenta con más de 1.100 proyectos activos de investigación y desarrollo en 50 países.

Desde 2008, Apotex ha invertido $ 1 mil millones en investigación y desarrollo, con un plan adicional de $ 2 mil millones para 2028 y exportaciones a más de 115 países y territorios, y opera en más de 45 países.

Nuestros productos:

  1. Tadalista 20 MG (Cialis Genérico) es un inhibidor de PDE5 que ayuda a tratar la disfunción eréctil en hombres. Tadalista 20 es fabricado por Fortune Health Care. Más información aquí: https://tabletas-es.com/tadalista/
  2. Tabletas de Fildena (Citrato de Sildenafil) ... Tabletas de Fildena (Citrato de Sildenafil): la píldora Fildena viene en tabletas de 25 mg, 50 mg, 100 mg, 125 mg y 150 mg que son eficaces para la disfunción eréctil. Más información aquí: https://tabletas-es.com/fildena/
  3. Precio de la tableta Cenforce a partir de solo $ 0.60 / Tabletas con usos de envío rápido. Disfunción eréctil. Dosis: 25,50,100,120,150,200. Más información aquí: https://tabletas-es.com/cenforce/
  4. Compre Vidalista 20mg (Tadalafil) en línea: este es un cialis genérico que es un tratamiento para la disfunción eréctil, que actualmente está disponible en línea. Más información aquí: https://tabletas-es.com/vidalista/
  5. Sobre nosotros información aquí

 

 

 

MARCAS: Vidalista, Fildena, Cenforce, Tadalista

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / 247 Parque de negocios, A – Ala, 6to piso LBS Marg, Vikhroli (Oeste) Mumbai 400083. Maharashtra, India

CP / 400083

Población / Mumbai

Teléfono / +91 22-30956666

Web empresa / https://tabletas-es.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.