Las últimas tecnologías y nuestros sistemas de calidad nos sitúan a la cabeza del mercado. SUMUM utiliza para sus ventanas perfiles de PVC de la marca Deceuninck, líder mundial en la fabricación de estos.

Nuestras ventanas se adaptan a todos los estilos, tan sólo cambiando los colores, junquillos, barrotillos... cambiamos totalmente su aspecto.

Nuestro compromiso para el futuro es ayudarte a construir un hogar sostenible y, con esta visión, concebimos todas nuestras novedades técnicas. Combinamos diferentes materiales para conseguir la solución más adecuada a tus necesidades.

Nuestros acabados de color son resistentes al paso de los años y reflejan la radiación solar en lugar de absorberla. O, si prefieres un acabado en madera, disfruta de su agradable tacto y belleza sin necesidad de mantenimiento.

El PVC sin plomo de nuestras puertas y ventanas es 100% reciclable, lo que te ayudará en la creación de un hogar sostenible. Además, cumplen con los requisitos de eficiencia energética exigidos en los planes renove.

Datos de contacto

Dirección / Avda. de la Industria, nave 1007, Pol. Ind. Antonio del Rincón

CP / 45222

Provincia / Toledo

Teléfono / 925 52 72 70

Web empresa / http://www.sumum.net/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.