DISEÑO PROYECTO Y CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS DE HORMIGÓN ARMADO, POLIESTER Y ACERO MODULAR. CLIMATIZACIÓN SOLAR Y BOMBAS DE CALOR. CUBIERTAS, SAUNAS E HIDROMASAJE. CALCULO ENERGÉTICO, FUENTES Y REFORMAS ESTRUCTURALES. REFORMAS DE ALBAÑILERÍA GENERAL, ETC.

Thermopool, proyectamos y construimos piscinas de obra y prefabricado, en fibra monocasco, aluminio y acero; filtración directa por skimmer y rebosamiento perimetral, sistemas de hidromasaje incorporado o exterior, calculamos e instalamos equipos específicos para su climatización. Así mismo realizamos labores de restauración y reformas estructurales, detección de fugas, impermeabilización y revestimientos. obras de albañilería y reformas constructivas en general.

Thermopool maneja todos los recursos necesarios para poder diseñar y construir la piscina deseada por usted. Contamos con equipo especializado y profesional, capaz de guiarle en todo el proceso de elaboración tanto del proyecto como de la construcción y puesta en marcha de su piscina. Sistemas de calefacción e hidromasaje.

Nuestra directriz esencial es la de asesorarle desde el proceso de selección de la piscina o instalación que mejor se adapte a sus necesidades y requerimientos, así como de desarrollar un proceso constructivo personal y concreto para cada uno de nuestros clientes.

Thermopool directamente y sin intermediarios, esta respaldado por fabricantes de prestigio y calidad probados, en cuanto a los materiales y accesorios que tendrá su instalación. Nos avala la experiencia de más de catorce años en el sector.

No dude en contactarnos para elaboración de presupuesto sin compromiso alguno. Estaremos encantados de atenderle.

MARCAS: ASTRALPOOL, KRÜLLAND, THERMOPOOL, CERAMICA SUPERIOR, HAYWARD, OKU, EMCO ELECTRONIC, ALTOGLASS.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Av. Eusebio Barreto, 43

CP / 38760

Provincia / S.C.Tenerife

Población / LLANOS DE ARIDANE

Teléfono / 681635486

NIF / 42183214H

Web empresa / https://www.houzz.es/pro/thermopool/thermopool

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.