Fensterbau / Frontale, ferias internacionales de la ventana, la puerta y la fachada

26 de marzo, 2014
Nuremberg (Alemania)

Fensterbau / Frontale es la feria internacional de referencia en los segmentos de la ventana, la puerta y la fachada, que se celebrará en

La Asociación Española de Fabricantes de Ventanas de Madera y Mixtas Madera-Aluminio (Asoma) tendrá un stand informativo en la Fensterbau / Frontale; feria internacional de referencia en los segmentos de la ventana, la puerta y la fachada, que se celebrara en Nuremberg (Alemania), del 26 a 29 de marzo.

Junto con la asociación, expondrán sus productos las empresas Carinbisa, Torinco y Fabricados Roi, representando a los fabricantes españoles de ventanas de madera y mixtas madera-aluminio. En concreto, viajaran a Alemania tres cerramientos: uno con perfiles rectos, una ventana especial y una balconera. En diferentes medidas y acabados, proponiendo distintas soluciones para una fachada.

Asoma elaborara y difundirá en Nuremberg un tríptico en varios idiomas que recogerá información sobre las fortalezas de la ventana de madera española. "En Centroeuropa la fabricación de ventanas está normalizada, y su producción es seriada, mientras que en España, con unas prestaciones térmicas y acústicas semejantes, tenemos una versatilidad mucho mayor en formas, acabados y soluciones personalizadas, sin dejar a un lado el perfil de industrial del fabricante español –explica José Palacios Monteagudo, gerente de Asoma–. Podemos fabricar ventanas en cualquier medida, forma y acabado, lo cual hace nuestra oferta especialmente apropiada para los proyectos de rehabilitación".

Esta iniciativa, promovida desde Asoma para todos sus asociados, responde directamente a los objetivos y anhelos de los fabricantes españoles de ventanas de madera de exportar sus productos e incrementar sus ventas, dado que en el mercado español la demanda continua siendo escasa.

Eventos relacionados