Maintenance y Pumps & Valves

27 de mayo, 2015
BILBAO

Las ferias Maintenance y Pumps & Valves se celebrarán por primera vez del 27 al 29 de mayo de 2015 en Bilbao Exhibition Centre.

Coincidiendo con Subcontratación, Feria Internacional de Procesos y Equipos para la Fabricación, Ferroforma, Feria Internacional de Ferretería, Bricolaje y Suministro Industrial, y Fitmaq, Feria Internacional de la Maquinaria de Ocasión y Usada. Las nuevas sinergias y los espacios interconectados serán los grandes valores añadidos de esta plataforma industrial, que atraerá nuevos perfiles de profesionales y generará nuevas conexiones entre expositores y visitantes de ámbitos afines.

Un concepto de feria flexible, versátil y muy especializada
El contenido de Maintenance abarcará el espectro completo de los servicios de mantenimiento, desde la inspección y monitorización hasta el mantenimiento preventivo y correctivo. Así, los sectores expositivos serán los de medición, evaluación y control, mantenimiento y lubricación, tecnologías, mantenimiento y servicios industriales, soluciones de software industriales, sistemas de seguridad, servicios medioambientales, eliminación de residuos y reciclaje, tratamiento de aguas y aguas residuales, control de contaminación de suelos y aguas subterráneas, tratamiento de aire y emisiones, ingenierías, consultorías y formación.

Soluciones concretas a problemas concretos
Los sectores participantes en Pumps & Valves, serán los de bombas industriales, válvulas de control, válvulas, juntas y selladores, filtros y filtración, equipos de procesamiento, tuberías y oleoductos, tecnología y equipamiento de medida, test y control, equipos hidráulicos y servicios para la industria.

Eventos relacionados