por
< Volver

El Grupo detalla sus resultados en sostenibilidad en 2024, con inversiones ambientales, un 22% de materias primas recicladas y más de 29.000 horas de formación a su plantilla.

En 2024, el Grupo Kerakoll destinó inversiones a proyectos ambientales y sociales, con foco en tecnologías de impacto positivo, economía circular y soluciones alineadas con el respeto al entorno y a la comunidad.

Entre los principales indicadores del ejercicio, la compañía integró un 22% de materias primas recicladas en su producción, obtuvo certificaciones y marcados en más de 600 productos y mantuvo una plantilla de 2.300 personas, que recibió más de 29.000 horas de formación a lo largo del año.

El Informe de Sostenibilidad 2024 recoge este recorrido a partir de una visión estructurada en objetivos y acciones, trasladada a proyectos operativos que implican a las distintas áreas de la organización y buscan generar un impacto positivo y duradero.

El documento actúa tanto como herramienta de rendición de cuentas como de orientación estratégica, al comunicar de forma transparente los avances en medio ambiente, personas y comunidad, y definir una hoja de ruta basada en la medición, la escucha activa y la mejora continua.

Según Fabio Sghedoni, Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Kerakoll, la sostenibilidad forma parte del rol actual de la empresa, entendida como una responsabilidad que integra desarrollo económico, innovación y respeto por las personas y el planeta.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.