Quiénes somos Bienvenido a nuestra página web. Somos hormigonimpresoworld, una empresa con amplia experiencia en pavimentos de hormigón. Realizamos trabajos con hormigón impreso, hormigón pulido, impreso en vertical y en construcciones en general.

Pavimentos de hormigon impreso y pulido desde10€, realizamos trabajos de hormigon impreso, fratasado, pulido, impreso vertical. uzamos una capa de hormigon entre 8-10 cm, , mallazo y fibra de vidrio, 4-5 kg de color por cada m2, cortes de dilatacion, las capas de protection para color y brillo. nos encargamos de preparacion, -. del tereno y de sacar los niveles. trabajamos en comunidades de;madrid, toledo, guadalajara, avila, segovia, , tambien tenemos obras en ;aranjuez, balcondel tajo, seseña, valdemoro, parla, getafe, pinto, rivas, nuevo baztan, pioz, mondejar, arganda del rey, el casar, torejon del rey, algete, el molar, torrelaguna, venturada, soto del real, moralzarzal, cerceda, guadarrama, alpedrete, villacastin, maello, el escorial, galapagar, torrelodones, las rozas, boadilla del monte, villanueva de la cañada, brunete, villaviciosa de odon, pelayos de la presa, san martin de valdeiglesias, mentrida, chapineria, navalcarnero, arroyomolinos, griñon, el viso de san juan, carranque, cedillo del condado, mocejon, bargas, pozuelo de alarcon, villanueva del pardillo, pozo de guadalajara, colmenar de oreja, villaconejos, ciempozuelos, mejorada del campo, fuenlabrada, serracines, fuenteel saz de jarrama, fontanar, fuente del fresno, paracuellos de jarama, yeles, esquivias, el alamo, calypo fado, serranillos del valle, cubas de la sagra, humanes de madrid. puedes entrar en nuestra pagina web. www. hormigonimpresoworld. es. presupuestos sin compromiso sin costes 

MARCAS: hormigon impreso

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / campo real

CP / 28806

Provincia / Madrid

Población / ALCALA DE HENARES

Teléfono / 657449806

NIF / w9297085x

Web empresa / https://www.hormigonimpresoworld.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.